Foro / Psicología

Dependencia

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 5:38
A
aroma_8580123
6/10/13 a las 4:10

Hola q tal.. les cuento tengo poco tiempo con mi novio, el es celoso, manipulador y por cualquier cosa se molesta, yo siempre trato de arreglar las cosas pero el no lo toma en cuenta.. siempre piensa tener la razon.. yo estoy cansada de lo mismo siempre, he llorado, pensado y el como q no le importa no muestra interes cuando estamos discutiendo, el es una persona super detallista sus detalles me matan! pero es solo cuando estamos en persona.. de resto por msjs es otra cosa! a veces me da miedo responderle los msjs porq siento q vamos a discutir! ya no se q hacer.. de verdad lo quiero y muchoo.. pero siento que estoy perdiendo el respeto conmigo misma!

Ver también

H
heura_8587589
11/10/13 a las 5:38

:/ !
pase por lo mismo !! y lo más recomendable es que vayas con un psicólogo! se que suena un poco exagerado pero créeme que es mejor que vayas aora que después cuando ya seas total dependiente de el !! una terapia te ayudará de verdad, aún que sinceramente mi psicologa me.dijo que pensará si realmente quería seguir con mi novio y le dije que si :/ aún que estaba muy mal seguir con el pero seguí por dependencia! era tan dependiente que no lo podía bi dejar por que sentía que me moría, lo que si me ayudó la terapia fue que tuve el valor para hablar con el y decirle que el.estaba mal! yo no lo iva a dejar! ya era decisión de el dejarme o cambiar su forma de ser! y la cambioooo! y seguimos juntos! ya tenemos casi dos años de noviazgo y nos va de maravilla, si no quieres ir a terapia! sólo te aconsejo que agarres valor para decirle que esta mal!! y que no te gusta que sea así! que quieres que cambie! y pues ya el decidirá! pero también necesitas valor para asimilar las cosas por el si el decide terminar! !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir