Foro / Psicología

Dependencia hacia mi novio...y quiero superarla.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 14:21
A
anila_6203420
25/9/10 a las 1:56

Creo que tengo dependencia hacia mi novio, y quiero superarla..
Necesito consejos, de como puedo hacer para que me vuelva a tomar enserio... Porque por mi culpa de dependencia hacía el,
a lo largo de la relación e metido mucho la pata... Preocupándome demasiado por cualquier cosa, y siendo un poco ''inmadura''
y aunque el siempre a estado hay para mis tonterías, algún día puede cansarse de ello...
Y el caso es que ahora esta en un plan de haber que te pasa ahora, y cuando discutimos
siempre me dice ahora te pondrás a llorar, y cosas a si como si ya no me tomara enserio
(y aunque se que me lo e ganado a pulso porque la mayoría de veces que discutimo es por
una tontería mia) ahora quiero que deje de ser así, tanto por mi parte como la de el,
yo no ser tan blandengue y el que me vuelva a tomar enserio, el problema es que no se
que hacer para ello... , si me pueden dar algún consejo o alguna experiencia vivida...
En fin muchas gracias igualmente .

Ver también

Z
zintia_9388905
6/10/10 a las 13:41

Ves como tienes un problema
Con 17...18 años nuestra personalidad esta aun por difinir...porque ni se es una niña...ni se es totalmente una mujer...pero leyendo todos tus comentarios y diciendonos como te sientes...

Siendo hija unica y contandonos algunos de tus problemas...
Lo que tu tienes es algun tipo de carencia que intentas ocultar tras algunos de los problemas que cuentas por aqui y que con nuestras respuestas son como una terapia para ti......
Vuelvo a repetir que te lo hagas mirar...

Un saludo

S
sadika_8474583
3/11/10 a las 16:59

Hola me pasó
mira te lo digo por experiencia, por favor cada uno tiene que entender que tuvieron una vida antes de conocerse yo le vivido y es horrible, lamentablemente como dicen no nos enseñaron a ser pareja pensamos que porque estamos enamorados tenemos que hacer todo juntos, grave error, error que cometemos todos!!! la mayoria de parejas, por eso es que despues vienen los problemas,, yo era igual o peor que tu dependiente total nunca tuve una relacion tan larga.. y no sabia como manejarla,, pero te digo tienes que tener tu vida a parte de el ,y el tambien , sal con amigas, sal con familia que tu centro no sea el, porque va a llegar un momento en que los dos se aburriran o ya se estan aburriendo y no es por falta de amor, te lo aseguro,si no pueden dense un tiempo pero siempre y cuando los dos piensen que es por el bien de los dos, llamense, diganse cosas bonitas pero esten un poco separados, necesitan oxigenarse toda relacion necesita un respiro es la unica solucion lo digo por que mientras estes dentro no te das cuenta, lo se, nos dimos un tiempo yo sufri al principio y el me decia me lo vas agradecer , luego empece a salir con mis amigas que hace años no buscaba las deje de lado hasta a mi familia deje de lado todo hacia con el y eso no es bueno , al principio los dos felices pero te aseguro que la rutina y el estar pegado todo el tiempo aburre a cualquiera y no es por falta de amor como ya te dije, yo a el lo amo y el tambien a mi, no tengas miedo de perderlo si en realidad se aman planteenlo va a ser lo mejor que haran por ustedes y por salvar su relacion porque si siguen asi eso se ira a pique te lo aseguro y eso es mas doloroso todavia.. piensalo seriamente separense un tiempo no tengas miedo se que todavia estas chiquita pero te servira en tu relacion actual y en el futuro.. no sabes lo aliviada que te sentiras .. te acordaras de mi... lo he vivido..Suerte!!!

C
crista_9150648
9/12/10 a las 14:21


La verdad yo me siento de la misma forma, lloro a la minima, no se me puede hablar porque no hago mas que llorar y chillar queriendo tener yo la razon, y al final acabo dandome cuenta que e actuado como una niña y que habia otras formas de decir las cosas en ves de llorar. Sin mas ojala pudiera cambiarlo pero es muy dificil, y mas siendo como soy muy celosa y posesiba :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram