Foro / Psicología

Dependencia o amor?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 18:15
G
gleice_6486302
29/7/12 a las 23:14

LLevo todo el dia dandole vueltas, creo que me estoy obsesionando,despues de 6 años de relacion,despues de romper hace 2 meses y no tener ningun contacto mutuo,hoy ha pasado por mi puerta con su moto, iva despacio mirando mi casa,y yo estaba en la terraza viendole,no me lo esperaba, vivimos muy cerca uno de otro y crei que haciamos lo correcto para no hacernos mas daño, hasta hoy...me pregunto para que pasa por delante? para que quiere que lo vea y no me llama ni para saber si estoy bien...no entiendo nada, y la verdad es que estoy deseando que lo haga, sera orgullo, sera que no quiere que lo olvide? si alguien lee esto por favor darme una opinion?

Ver también

C
cesca_6093707
30/7/12 a las 7:01

Me pregunto lo mismo...
Mi novio me dejó hace dos meses y medio, aunque me hizo tomar la decisión a mí y ahora dice que yo terminé la relación. Pero ya está saliendo con alguien, y está feliz.
Sin embargo, me tiene que dar cada mes un dinero por una compra que hicimos para su mamá con tarjeta de crédito. La última vez le pedí que me trajera la plata a casa, yo como para generar un contacto y ver qué pasaba, y aceptó, pero en los mensajes ponía distancia. Ahí supe de su nueva conquista y decidí que no nos viéramos. Le escribí para que cambiáramos la forma de arreglarnos con las cuotas, para que me trajera a mi departamento el sobre cada mes y se lo dejara a la encargada de mi edificio, y respondió "dale, hacemos así, besos". Pero hasta ahora ni apareció!!!
Son dos las opciones: o no le importo absolutamente NADA y no le importa traerme el dinero, o me hace esperar SABIENDO que otra vez lo voy a contactar para pedirle lo mismo.... No entiendo nada!!!
A veces pienso que puede estar ofendido y por el gran orgullo que tiene no va a dar jamás un primer paso, pero si ya está con alguien supongo que está bien, y que realmente me olvidó. Qué difícil que es todo esto...

J
jade_8782544
30/7/12 a las 18:15

Amor
Mira pienso que si duraste tanto con alguien debe ser amor claro que aunque tanto tiempo no deja de crear una dependencia en una relación, por otra parte deberías analizar porque se acabaron las cosas y si pesan más los años que estuvieron juntos deberías dejar el orgullo a un lado, he conocido muchos caso como los tuyos y a veces es mejor
contar con la guía de alguien que sepa solo por curiosidad escríbele a esta persona se llama Karla, he tenido conocidas que lo han hecho y les sirvió muchísimo.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram