Hola, soy Jana. Vivo en Tarragona. Hace algunos meses, mi ex-prometido me ha dejado con el argumento de que él es individualista y le agobia mi forma de ser, mi excesivo afecto y mi dependencia emocional ( A parte de que me criticaba constantemente y me comparaba con el intelecto de sus exnovias, o con el físico de otras mujeres).
Creo que He tocado fondo en este tiempo, con las depresiones, el pánico a la soledad, pensamientos fatalistas, la descepción ante la vida, la ira contra los hombres.
Comencé a asistir a terapia psicológica, y junto con libros que he leído me he comenzado a conocer a mí misma. He comprendido un poco la necesidad de afecto paternalista, esa necesidad de sentirme amada por un hombre, auqnue me trate mal. Ya basta!!!
Ha sido difícil vivir en soledad, he llorado mucho, pero comienzo a conocer gente, a mostrarme como soy y asimilar de que si alguien me quiere será por como soy, con este afecto que me gusta dar, que sale de mí. Pero también he estado aprendiendo a darme afecto a mí misma haciendo actividades. No les puedo negar que deseo conocer chicos, y que a penas mi curiosidad sexual se ha despertado con intensidad porque he estado aprendiendo a aceptarme.