Foro / Psicología

Dependiente emocional de su ex

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 23:09
N
nasra_7279527
19/8/11 a las 23:02

es larga mi historia pero quisiera su opinion ya que estoy pensando en buscar ayuda porque lo considero lo mejor para mi pero no siento del todo que sea enteramente mi culpa todo lo ocurrido bueno les cuenta, conoci a mi pareja actual hace un año me conto desde un principio de su bebe nunca he tenido problemas con eso su bebe no es responsable de nada y si seguimos juntos le plantee que el viviera con nosotros al menos por temporadas o definitivo si su mama lo permite en fin, empezamos la relacion todo genial no salimos mucho el siempre me decia de vernos en mi apto y yo acepte luego de unos meses ya lo confronte de que no me queria sacar y demas y fue cuando me confeso que aun sus papeles no salian y que durante ese tiempo que llevabamos juntos no habia podido ver a su bebe, me llene de paciencia no le reclame y le dije que esperariamos que su bebe era lo mas importante pero en fin ya han pasado los meses el ya esta viendo a su bebe pero desde que su ex aparecio hemos tenido muchos problemas, ella lo llama para todo le pide muchas cosas quiere telefonos dinero salir y demas, hubo dos situaciones que han puesto a prueba mi caracter y de las que no me siento orgullosa, una de ellas fue revisar su telefono aunque dije no lo haria, en el encontre mensajes de ella muy insinuantes diciendole que el bebe dormia que fuera, que cuando la llevaba a cenar que le comprara lo que queria y bueno me moleste mucho en no estaba en el apto y yo me fui le deje una nota diciendole que se fuera no quise quedarme porque de verdad me dolia verlo partir y fui a casa de una amiga al llegar empezo a llamarme me pidio que hablaramos yo regrese y bueno me conto que el debia mantenerle el juego hasta que todo se arreglara porque si no ella lo manipulaba con el niño y demas, arreglamos las cosas el me reprocho lo de su telefono pero creo que aunque debi quedarme el no debia ocultarme esas cosas, algo mas es que cuando va a ver a su bebe siempre se queda hasta muy tarde y le he dicho que es algo que no entiendo, yo me considero muy absorvente a veces es que me gusta que si no podemos salir cuando llegue a casa al menos quiera acostarse ver una peli conmigo, abrazarme y le empiezo a decir y dice que soy muy fastidiosa que debo entender que hay tiempo para todo y demas no se quizas actue mal pro siento que no tdo en mi culpa, la otra cosa es que el no quiere nadie se entere de nuestra relacion pero un momento yo explote y le conte a una amiga, mas que nada porque yo lo he ayudado mucho economicamente yo tengo dinero y pues lo ayudo en todo lo que puedo, vivimos en mi apto y demas, pero el a mi no me consiente como creo lo hace por su ex en el sentido de que ella pide algo y el debe llevarlo de inmediato, en fin le conte yo se lo habia negado hasta un dia que me confronto y le dije la verdad el se molesto mucho que no sabia que pensar de mi, bueno muchas cosas que el estaba dudando

Ver también

N
nasra_7279527
19/8/11 a las 23:09

Para concluir
que no se sentia seguro, yo esos dias le pedi mucho me dijera me dijera y en parte siento perdi el control por asi decirlo por la ansiedad yo lo quiero muchisimo y decidi buscar ayuda porque creo es lo mejor para mi y ya sentirme mejor, pero no puedo dejar de pensar que no todo recae en mi, ya que creo esa situacion el deberia empezar a llevarla mejor, si ya no son pareja darlo a entender a ella, le he preguntado muchas veces siempre me dice que el solo sigue alli por su bebe, no creo ser dependiente emocional de el, pero si muy fastidiosa a la hora de exigirle tiempo porque siendo una relacion tan complicada creo que ambos debemos esforzarnos...yo pienso buscar ayuda ya pronto empiezo pero quiero hacerlo entender a el mas alla de seguir sonando quisquillosa lo que me da miedo y estropear la relacion, que el tambien debe mejorar y cambiar algunas cosas para darme a mi el lugar que me corresponde como su pareja actual, ademas de crecer como relacion...podrian ayudarme creen he actuado muy mal? o de que forma podria decirselo? ya lo he dicho mucho y el dice que que fastidio que ya supere eso pero para mi es algo que esta alli y me duele seguir tocando esa tecla pero creo es necesario estare mAL?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest