Foro / Psicología

Dependo de alguien que es egoista, tengo una bebe de un año, como dejarlo

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 22:20
S
sonia_9017420
20/5/12 a las 12:55

aparte de la bb tengo dos hijas mas de catorce y de quince años, la relacion con ellas es fria, lejana, cada vez estan conmigo el se enoja, o cuando voy a verlas, eso ya me canso, bien dicen que si no quieren a tus hijos, tampoco te quieren a ti. pero aun asi no se que hacer, dependo de el, aun con su egoismo, estoy cansada, triste..

Ver también

S
sonia_9017420
21/5/12 a las 22:13

Sola
dependo economicamente, emocionalmente ya estoy en el duelo, espero que pase pronto, pero no tengo a donde ir, nadie de mi familia sabe nada de mis problemas, no tengo amigas, mis puertas estan cerradas, tengo que organizarme, tal vez buscar un trabajo donde pueda estar la bebe conmigo, de ahi dependen muchas cosas. gracias por responder

S
sonia_9017420
21/5/12 a las 22:20

Entiendo
se que ninguna de las dos es valido, pero cuando no tienes a donde ir con una bebe de un año, que haces? si tu familia cree que eres feliz, no tengo a donde ir, mi familia son mi papa y hermano, no saben nada ni quiero que sepan, a mi papa le acaban de operar del corazon, le pusieron marcapaso, ta estoy en el duelo y espero pase pronto, le tengo mucho coraje, es demaciado egoista, no me da dinero, alguien me dijo que se desquita conmigo de lo que le han hecho otras parejas, ni eso me cuenta, no se nada de el, exepto que se divorcio de su esposa primera porque no pudieron tener hijos, he tratato de hablar con el pero no me responde, se queda callado, cuando le dije que estaba enbarazada de la bebe, fue terrible, me dijo que no esra de el, que porque yo y no ella, en fin, me he aguantado mil cosas por la bebe, ella lo nesecita bien o mal es su papa. pero yo ya n o ame puedo aguantar mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest