Foro / Psicología

Dependo de la opinion otros

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las :18
R
rada_7981536
23/7/10 a las 19:29

Hola! Como estan? Es la primera vez que escribo y queria comentarles que me pasa esto de depender de los demás para aceptarme. Hago mil cosas para que los demás esten contentos y digan "que buena, q linda, q..." lo que sea y sin eso es como que no creo que soy buena, linda, etc. Hago tanto por los demas que no hago nada por mi, que me da miedo que se enojen conmigo o se molesten porque implicaria que no soy lo suficientemente buena... Es terrible el vacio q se siente porque vivo dando y dando y obviamente no hay que esperar que el otro sea igual y de lo mismo. Pero es inevitable sentir eso... sentir que el otro no te da lo mismo, se genera una deuda con uno mismo que es terrible y encima cada vez q intenté hacer cosas por mi me siento culpable porque el resto de la gente sigue pretendiendo de mi a lo que yo misma los acostumbre, que es estar para ellos siempre.
Me olvidé de mi y no se como hacer para volver a valorarme. A ser alguien q no depende de los demas.
Ojalá puedan ayudarme.
saludos.

Ver también

B
bita_6196258
12/9/10 a las 23:27

Hola tanalo
Hola,
a todos nos gustan que DE VEZ EN CUANDO nos alaguen o nos "regalen" los oídos, pero debes de tener más autoconfianza en tí misma y en tus actos, antes de hacer algo valora si es correcto o no, si apropiado o no y realízalo según tus propios JUICIOS DE CRITERIO. Piensa que la mayoría de las personas que pasan por tu vida lo hacen de pasada y por ellos no merece la pena actuar de un modo determinado para contentarlos. APOYATE EN TÍ MISMA al actuar y no pierdas un SEGUNDO (literal) en el ké dirán. piensa que cada uno tenemos nuestros problemas para andar pendientes de los demas
suerte y un saludo,



molly

B
bita_6196258
12/9/10 a las 23:31
En respuesta a bita_6196258

Hola tanalo
Hola,
a todos nos gustan que DE VEZ EN CUANDO nos alaguen o nos "regalen" los oídos, pero debes de tener más autoconfianza en tí misma y en tus actos, antes de hacer algo valora si es correcto o no, si apropiado o no y realízalo según tus propios JUICIOS DE CRITERIO. Piensa que la mayoría de las personas que pasan por tu vida lo hacen de pasada y por ellos no merece la pena actuar de un modo determinado para contentarlos. APOYATE EN TÍ MISMA al actuar y no pierdas un SEGUNDO (literal) en el ké dirán. piensa que cada uno tenemos nuestros problemas para andar pendientes de los demas
suerte y un saludo,



molly

Ok?
ok?

B
bita_6196258
12/9/10 a las 23:32

Ve
Ve (de ir) al estanco, que no del verbo VER : ) lo ves?

Z
zintia_9388905
23/10/10 a las 21:09


Trabaja tu autoestima...admitete tal como eres y quierete a ti misma...que no se vive para gustar a los demas...sino para que los demas nos respeten tal y como somos...

Un saludo...

S
svenja_9738887
23/12/10 a las :18

Te entiendo
hola! te entiendo a la prefeccion! a mi me pasa exactamente lo mismo...sobre todo en lo d que se enfadaran conmigo pq no hago lo correcto...en vez de vivir tu vida como qieres y haciendo lo q qieres...se llama inseguridad y yo tmb la padezco...la verdad no se q decirte q hagas, pq yo me di cuenta hace tiempo de q me falta y un pocp igual si...pero no se como hacer para perder esos miedos de hacer y ser quien qiero ser...ya q te has dado cuenta intenta leer libros y confiar mas en ti misma, no es facil por eso, pero animooo! y si ncesitas hablar cuenta conmigo!
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir