¿por donde empiezo? hola , soy nuevo en esto , soy un chico de 17 años , realmente precoz en el sentido de la palabra correcto , no precoz en la cama
empiezo...
mi problema empieza en que soy muy dependiente de mi novia , me afecta todo lo que viene de ella , si se enoja , me pongo triste , mi orgullo no aguanta y soy el primero en pedir perdon , tenga la culpa o no , aveces no la tengo , pero siento la necesidad de estar bien , cuando ella esta triste tambien lo estoy yo , no puedo estar feliz si ella no lo esta , conmigo obviamente , no se si tenga algo que ver la conexion que siento que tengo con ella , ella es mi primera vez o asi la considero yo , pues jamas senti que le hiciera el "amor" a alguien , hasta que la conoci , hace 1 año 5 meses para ser exactos , en ese tiempo me eh enamorado de ella como no lo eh echo de nadie , soy una persona que se toma el amor en algo realmente serio , o asi lo veo desde mi punto de vista , al principio yo era una persona reamente fuerte de caracter , aunque suene gracioso , todo mundo le decia que se alejara de mi , pues solo sufriria conmigo , (era muy mujeriego) , deje todo por ella , realmente todo , para mi ella es todo , y lo tengo que admitir , pues si no no servira de nada esto , tengo que ser sincero...
me molesta todo , realmente todo lo que sienta que me puede alejar de ella , el fb me molesta muchisimo y a ella le encanta estar ahi metida , se toma muchisimas fotos , odio el echo de ver que le comenten "estas hermosa" miles y miles de hombres , es molesto en verdad , pero una opcion no es que lo deje de usar ya que solo tocar el tema le molesta , realmente cualquier queja mia lo hace , en fin , les dare mas detalles al ver su opinion de mi situacion , agradeceria cualquier ayuda , cualquier comentario , muchas gracias y un beso.