Foro / Psicología

Dependo de mi novia , en verdad necesito consejos , lo que aporten , para ayudar.

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 3:47
M
mammat_8039159
18/2/14 a las 3:29

¿por donde empiezo? hola , soy nuevo en esto , soy un chico de 17 años , realmente precoz en el sentido de la palabra correcto , no precoz en la cama
empiezo...
mi problema empieza en que soy muy dependiente de mi novia , me afecta todo lo que viene de ella , si se enoja , me pongo triste , mi orgullo no aguanta y soy el primero en pedir perdon , tenga la culpa o no , aveces no la tengo , pero siento la necesidad de estar bien , cuando ella esta triste tambien lo estoy yo , no puedo estar feliz si ella no lo esta , conmigo obviamente , no se si tenga algo que ver la conexion que siento que tengo con ella , ella es mi primera vez o asi la considero yo , pues jamas senti que le hiciera el "amor" a alguien , hasta que la conoci , hace 1 año 5 meses para ser exactos , en ese tiempo me eh enamorado de ella como no lo eh echo de nadie , soy una persona que se toma el amor en algo realmente serio , o asi lo veo desde mi punto de vista , al principio yo era una persona reamente fuerte de caracter , aunque suene gracioso , todo mundo le decia que se alejara de mi , pues solo sufriria conmigo , (era muy mujeriego) , deje todo por ella , realmente todo , para mi ella es todo , y lo tengo que admitir , pues si no no servira de nada esto , tengo que ser sincero...
me molesta todo , realmente todo lo que sienta que me puede alejar de ella , el fb me molesta muchisimo y a ella le encanta estar ahi metida , se toma muchisimas fotos , odio el echo de ver que le comenten "estas hermosa" miles y miles de hombres , es molesto en verdad , pero una opcion no es que lo deje de usar ya que solo tocar el tema le molesta , realmente cualquier queja mia lo hace , en fin , les dare mas detalles al ver su opinion de mi situacion , agradeceria cualquier ayuda , cualquier comentario , muchas gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_641637199z
13/3/14 a las 2:07

Te recomiendo un libro muy bueno...
Y como aun eres muy joven, es el mejor momento para que leas esto, entenderas mejor las cosas.
http://oshodespierta.info/los_limites_del_amor_walter_riso.pdf

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 3:47

Dejaste todo por ella??
ESE ES EL PROBLEMA!!! Nunca tuviste el "caracter fuerte" porque si has cambiado todo lo que tú eres por alguien significa que quieres a ese alguien más que a ti mismo y eso está MUY MAL!! no la puedes amar bien porque no te amas a ti mismo y eso te genera desconfianza, seguramente te preguntas: "cómo es que alguien como ella podría amar a alguien como yo??"
Si los demás la halagan tanto por el fb deberías sentirte orgulloso porque tienes "algo" que los demás consideran valioso no?
Debes trabajar en tu amor propio porque de otra manera solo harás que ella de menosprecie y al final se alejará de ti. Dedícate a ti mismo (sé que es dificil), deja de pensar tanto en ella TU PRIORIDAD ERES TÚ!, además eres demasiado joven como para estar taaan comprometido en esa relación, te recomendaría que analices qué sentías cuando iniciaste esa relación, NO lo que sentías por ella sino lo que sentías HACIA TI MISMO.
Suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook