Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dependo tanto de el

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 15:57
R
radia_742458
7/12/13 a las 3:54

Hola pues mi historia es larga llevo 8 años con mi novio y creo no mas bien soy dependiente de el y no ae qe hacer ya, el cuando esta de buenas es tan lindo y lo amo tanto su forma de ser cmo me trata en fin es lo qe siempre habia soñado, el caso es q el es muy celoso, no confia en mi y por cualkier cosa piensa lo peor y ha ido de mal en peor peleamos por cualkier cosa y sienpre me dice q no me ama qe ya no kiere star conmigo y yo no se cmo dejarlo cuando me dice eso me mata y lo unico qe hago es rogarle q no me deje qe lo amo pro no logro convencerlo a veces solo de la nada se porta indiferente, no me busca no me llama y yo sinceramente no se si dejarlo sea la solucion y si es asi no se cmo dejarlo siento qe sin el la vida notiene sentido qe nadie me volvera a amar y qe sin el no soy nada, por favor necesoto ayudaaaaa!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

S
siyka_6057688
7/12/13 a las 15:57

Únete
La dependencia emocional es un trastorno adictivo, en el que el objeto que provoca la adicción es la relación de pareja, y su objetivo es llenar un vacío en el sujeto que la padece. Este trastorno se relaciona con las emociones y la capacidad o calidad para establecer vínculos significativos con otras personas. Al tratarse de un trastorno de la personalidad, tiende a tener un patrón crónico y estable a lo largo de la vida de la persona.

Éste blog es con el propósito principal de crear un sitio en internet de autoayuda y superación personal. Esto es parecido a los grupos de adicción pero virtual y relacionado con la Dependencia Emocional. Se trata de cada quien diga lo que siente bueno o malo, lo que le ha pasado, cómo fué su niñez, que lo o la hace felíz, qué la o lo hace infelíz, cuales son sus metas, si quiere desahogarse, etc. Se respetarán las opiniones de cada persona, siempre y cuando dichas opiniones se hagan con respeto.

http://dependientesemocionalesanonimo s.wordpress.com/

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest