En respuesta a ainere_5188267
Es más fácil salir de lo que crees.
Hola cariño!
Consulta tus problemas con personas de confianza como tus amigos y familia. ¡No sabes la suerte que tienes de tenerlos! Ellos te ayudarán. Si el tiempo pasa y aún no has mejorado, busca ayuda profesional.
Te aconsejo que hagas una lista de unas 5 cosas que podrías hacer y que mejorarían tu bienestar y tu vida, y después, aunque sea poco a poco o a largo plazo, cumple esa lista.
Ejemplos:
1. Si a veces te sientes sola, podrías adoptar un perro. Dan sin pedir nada a cambio 
2. Si estás demasiado estresada, date unas vacaciones a algún sitio. No hace falta que sea a Hawaii, con ir al pueblo de al lado vale.
3. Haz pancartas o carteles en los que haya frases que te hagan sentir única, bien, que te suban el autoestima, que te hagan sonreír, mirar el mundo con positividad..., y cuélgalas en algún sitio sonde las puedas ver cada día.
4. A veces es necesario ayudar a los demás para sentirse útil. Sé voluntaria de alguna organización en la que ayuden a gente mayor, discapacitado, les hagan compañía... así, además de ayudarlos, te darás cuenta que hay muchísima gente que está peor que tú.
Recuerda que en el mundo hay millones de personas y oportunidades, que la vida es bella, que te mereces ser tan feliz como el vecino, que cada día es una nueva oportunidad. Demuéstrale al mundo que tú lo vales 
Muchísima suerte guapa! Te animo desde Barcelona!

Te seré sincera:
1) No me puedo comprar un perro ni adoptarlo ni nada porque mi madre me echaria de casa con el perro.
2) Este verano si que me voy de vacaciones... y creo que he echo una buena elección para relajarme en cuanto al destino.
3) Mi psicologa me recomendó que esribiera frases en post-it en un color que me gustara. Las frases las hice con ella y la verdad esq quedaban un poco raras colgadas en mi habitación, suponian demasiado lo mal que estaba y cuando la gente las leía me hacía sentir un poco mal... así que las quité y las tiré a la basura.
4) Soy medio enfermera(estudainte) y también he sido enferma durante mucho tiempo y se lo que es estar peor que nadie.. 
Queria hacerte un comentario, hace un tiempo mi psico m dijo que pidiera una lista a mis amigos y que pusieran cosas positivas que veian en mi... (pra subirme el autoestima) y la verdad esque no ha funcionado creo que cada dia tengo el autoestima peor. Que puedo hacer con eso?
Mostrar más