Foro / Psicología

Deprecion

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 2:18
N
nile_8153203
15/11/05 a las 5:43

Hola Mi nombre es Maria tengo 35 anos y estoy pasando uno de mis peores momentos tengo ya mas de un mes con una fuerte deprecion que no paro dellorar y duermo hasta 15 horas al dia ..Yo he sido una persona muy sufrida desde nina y se que tengo muchos trumas conmigo misma y no lo he dejado atras .he intentadomuchas veces quirtarme la vida soy madre de familia con 5 ninos pero siento que estoy de mas en esta vida ..si alguien me puede Ayudar ,me sientotan sola y desperada....... se los voy a gradecer
Atte
Maria

Ver también

A
an0N_723799099z
15/11/05 a las 6:44

Te entiendo e vivido muy de cerca la depresion
UNA PERSONA KE KIERO MUCHISIMO SUFRIO ESTA ENFERMEDAD Y SE SENTIA IGUAL KE TU, KIERO KE SEPAS KE LA DEPRESION NO ES UN ESTADO DE ANIMO, ES UNA ENFERMEDAD Y LA UNICA PERSONA KE TE PUEDE AYUDAR ES UN PSIQUIATRA, DE VERDAD, ESTA PERSONA KE TE PLATICO, INTENTO QUITARSE LA VIDA Y FUE ENTONCES KE LA AYUDAMOS, DESPUES DE 3 MESES DE IR AL PSIQUIATRA ELLA DECIA KE NUNCA PENSO KE SE PUDIERA SENTIR TAN BIEN COMO SE SENTIA..
ESPERO KE ALGUN DIA TU PUEDAS DECIR KE TE SIENTES BIEN,PERO CREEME KE SOLA NO LO VAS A LOGRAR NECESITAS AYUDA DEL PSIQUIATRA.....PIDE AYUDA LA NECESITAS PIENSA EN TUS HIJOS Y EN DIOS ...OTRA COSA SE, POR EXPERIENCIA KE UNA PERSONA CON DEPRESION, SOLA, NUNCA BUSCA AYUDA ASI KE PIDELE A ALGUNA PERSONA KE ESTE JUNTO ATI KE TE LLEVE AL PSIQUIATRA...

L
lineth_9153170
16/11/05 a las :57

Maria
MARIA
Mi único consejo veas un terapeuta y tengas FE en el señor Jesús. Jesús se llevó todas nuestras enfermedades en la cruz, quererte, admirarte como persona. NO permitas que la depresión destruya tu vida, TU eres más importante que ella Animo, Fuerza, Dios te Bendiga y confía en Dios.

K
kiowa_7974710
23/11/05 a las :46

Hola maria
Lei tu mensaje y me conmueve el que no tengas alguien aquien puedas comunicarlo.Soy una mujer de 54 anos y creo que podre ayudarte en algo.Primero que nada te quiero decir que tu vida tiene un motivo en esta tierra y que antes de pensar entu familia tienes que pensar en ti para poder ser util a tus hijos.Lo primero que debes hacer es buscar una actividad que te mantenga ocupada y te agrade,como ir al cine con una amiga,ir a un gimnacio,opracticar yoga.Tienes que ser tu feliz primero para luego poder hacer feliz a los tuyos.Te recomiendo que busques ayuda psicologica para que puedas controlar tus depresiones.Mi email en caso de que quieras escribirme es lolinconeja@yahoo.com espero volver a saber de ti y si tienes confianza en Dios deposita todos tus problemas a el y veras que todo en la vida tiene solucion.Que Dios te bendiga mucho.

S
syeda_9747241
26/7/07 a las 6:01

Maria casi tienes la misma situacion que yo
lo unico que si yo sigo viva es por mis hijos mi depresion es tan grande que si la tuya es tan dificil como la mia entonces te entiendo llege a este pais dejando a tras a mi 2 hijos me case con un hombre k ahora no me kiere y tengo otro hijo y estoy embarazada mi madre murio y yo estoy sola con 3 ninos y uno que viene en camino no tengo familia no tengo dinero para pagar mis cuentas no tengo para comer y no tengo para comprarle nada ami bebe k ya ba nacer el mes proximo y dime todo esto en 3 anos tu crees k debo suicidarme para que se acabe todo?

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 2:18

Hola te puedo ayudar
hola te puedo ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram