Foro / Psicología

DEPRECION

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 4:09
F
fadia_6953446
28/7/17 a las 1:49

la deprecion es algo con lo que se nace o es algo que  se va formando   tras pasar el tiempo
yo  sufro deprecion  y siento que  mi madre no me toma en serio asi que nunca le cuento que me pasa y mi novio solo me dice que el no sabe que hacer . suelo tener momentos  en los que lloro   me siento la peor persona del mundo hasta e pensado en que si no existo  le encuento   un lado   positivo a cada uno  de mis familiares y novios  . tengo miedo que  algun dia no pueda mas   controlar mimente. 

que  debo hacer   :c ya que no es siempre solo que  puedo estar bien y de la nada me acuerdo de algo triste 

Ver también

L
ling_9938860
28/7/17 a las 4:09
En respuesta a fadia_6953446

la deprecion es algo con lo que se nace o es algo que  se va formando   tras pasar el tiempo
yo  sufro deprecion  y siento que  mi madre no me toma en serio asi que nunca le cuento que me pasa y mi novio solo me dice que el no sabe que hacer . suelo tener momentos  en los que lloro   me siento la peor persona del mundo hasta e pensado en que si no existo  le encuento   un lado   positivo a cada uno  de mis familiares y novios  . tengo miedo que  algun dia no pueda mas   controlar mimente. 

que  debo hacer   :c ya que no es siempre solo que  puedo estar bien y de la nada me acuerdo de algo triste 

Es normal, tranquila las chicas tenemos esos bajones a veces. Puede ser algo hormonal o por algún suceso que tuviste. 
Algo que funciona es ver a tu al rededor, a veces nos sen!@#*!s desafortunados pero hay gente menos afortunada que nosotros que lucha por su vida y es feliz, tómalos como ejemplo lucha por ser feliz, ámate y olvidate de lo feo y malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram