Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deprecion :/ todo va mal y apenas 16 help me

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 16:13
H
hnia_9706873
28/8/11 a las 3:14

hola me llamo isis .. estoy muy triste por que siento que no sirvo para nada.. mi mama se encarga de hacermelo saber al igual que la vida misma.....tengo un problemas y para mi es lo pior que me ha pasado .. sin o tubiera esto fuera ahorita alguien.... se llama tartamudez.. les contare.... desde niña todos se reian de mi en el cole por eso era muy dificil exponer y en la prepa se requiere mas entonses no podiaa mme daban ataques no podia respirar y me dolia elll estomagoo mucho por los nervios .. ya que me pusieron un nombre que es complicado decir para los tartamudos nerviosos ....las bocales se nos dificultan... entonses era un sufrimiento cada vez.. hasta que abandone la escuela.. :/ mi mama me dijo que era una fracasada... que nunca llegaria a nada..mi papa tmbien.. ese es un de los problemas.... LA OTRA no tengo amigos .... estoy siempre en casa sola...no salgo .. solo escucho ami mama decirme lo que soy una tonta etc... solo salgo cuando mi novio viene :/ cada 2 semanas y 2 dias...
me estoy muriendo no ahy lugares donde ir aqui es un pueblo..... luego me siento fea fisicamente me siento una vac a:/ pero ni fuerzas para moverme... tengo .. nadien me escucha nadien me apoya.... todoss me griitan mas no me hablan ... soy un fracaso andante....<---------- mi hermanito se la lleva golpeandome mi mama me dice que no le diga nada... :/ lo defiende ..me rasguña etc.. y lo peor es que no le hago nada.... me quiero morir :/ ojala y el mundo se acabara en el 2012... :/ --------> help me pleace

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

T
tonet_5638311
23/9/11 a las 10:56

No dejes ke nadie te diga ke eres un fracaso
eso ke tu tienes no deveria de ser un impedimento para lograr algo, es mas el exito se demuestra con hechos no con palabras ami una ves me dijeron ke no lograria ser alguien por no saber expresarme pero les demostre a todos ke kien ofende y se burla de los demas es un mediocre, por eso te aconsejo ke primero tengas mas confianza en ti si se burlan no agaches la mirada al contrario levantala mas mira lo ke tienes: eres muy bonita joven inteligente tienes buena redaccion, y piensa a futuro, en ke no siempre estaras asi solo son malas rachas

Mostrar más
A
alae_9176932
26/12/11 a las 16:13

Basta de tartamudear
Hola Isis, en primer lugar no hagas caso a todas las cosas malas que te dicen, tu vales y mucho. En lo que a la tartamudez respecta, lo que te puedo decir para ayudarte a no tartamudear es que debés saber respirar. Antes de hablar, primero respira profundo 3 veces, se relajará todo tu cuerpo y recién entonces tómate tu tiempo para hablar, realiza pausas. Este y algunos secretos más lo encontré en esta guía http://www.milagroparalatartamudez.co m
Espero te ayude.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2