Foro / Psicología

Deprecion y celos

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 10:01
A
aili_889862
17/6/11 a las 5:39

Holaa no se pork cuando estoy sola me vuelvo tan depresiva y insegura. Cuando mi novio esta conmigo y usa su telefono me dan unas ganas de kitarselo para saver con kien habla y cuando se va y me kedo sola en casa me dan unas ganas de llorar y pienso como k nadie me kiere entre muchas cosas mas. Kisiera dejar de sentirme tan sola y dejar de sentir esa inseguridad k me esta volviendo loka. Realmente no se k hacer

Ver también

R
rufa_8298397
27/6/11 a las 21:27

Miedo
Holaaa* tengo un novio con el que tengo ya 15 años de conocerlo, para mi es el amor de mi vida, no tiene mucho tiempo que me entere que el salio con otra persona por un tiempo largo y no me di cuenta. Tengo un negocio en el cual el me ayudaba. Un dia me encontre a la persona con la que salia y decidi preguntarle, que relacion tenia con el? y ella me dijo que eran novios y que ella sabia de antemano la relacion que yo tenia con el, inclusibe que el la mantenia. Eso me dolio bastante porque yo lo ayude muchisimo. El me nego todo, desde entoces ya no puedo estar tranquila, porque creo que el sigue viendola, yo he tratado de terminar con el pero cuando lo hago siento que me muero NO SE QUE HACER. me siento en un lugar en el que no encuentro la salida.

A
aili_889862
28/6/11 a las 10:01
En respuesta a rufa_8298397

Miedo
Holaaa* tengo un novio con el que tengo ya 15 años de conocerlo, para mi es el amor de mi vida, no tiene mucho tiempo que me entere que el salio con otra persona por un tiempo largo y no me di cuenta. Tengo un negocio en el cual el me ayudaba. Un dia me encontre a la persona con la que salia y decidi preguntarle, que relacion tenia con el? y ella me dijo que eran novios y que ella sabia de antemano la relacion que yo tenia con el, inclusibe que el la mantenia. Eso me dolio bastante porque yo lo ayude muchisimo. El me nego todo, desde entoces ya no puedo estar tranquila, porque creo que el sigue viendola, yo he tratado de terminar con el pero cuando lo hago siento que me muero NO SE QUE HACER. me siento en un lugar en el que no encuentro la salida.

Bueno
Algo parecido me paso con mi antiguo ex novio todo estaba bien color de rosas hasta k soy muy curiosa y descubri k me enganaba con una companera de trabajo. Al principio me lo
Nego a muerte hasta k sin kerer coincidimos un dia En el cine y lo vi con la muchacha, en el momento no hize nada pork no me iba a poner de loka a estar dando espectaculos delante de la gente pero cuando llegue a casa k el me escriboo le dije de todo. Antes de me traicionara con la chika del trabajo una vez casi me traiciona con una de la universidad donde el iba, en fin es k yo le perdone esta y la kasi le perdono la k me hizo con la muchacha del trabajo hasta k un dia coji valor y me dije a mi misma k por mas k lo amaba no podia seguir asi ya practikamente me habia traicionado dos vecez, el lo iba a seguir asiendo una y otra vez pork ya le habia perdonado la 1 y pork estaba abusamdo del gran amor k le tenia hasta k un dia coji valor y ollendo la cancion de thalia(equivocada) dije me va a doler lo no se cuanto soporte mi corazon tanto dolor pero ya es hora de dexir adios a esa relacion de 5 años, total estoy resiviendo mas sufrimiento k amor y termine esa relacion. Dure 4 meses para k el dolor pasara hasta k encontre esta maravillosa persona el cual lleno mi corazon vacio de mucho amor, perool la inseguridad k me dejo la
Relacion anterior me esta afectando en esta ya que veo cosas donde no las ahi y me eh convertido en una persona celosa y calculadora y no me gusta pero no se como parar espero k esto no dane mi relacionn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook