Foro / Psicología

Depresion ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 19:14
M
merce_8418663
25/11/09 a las 5:24

Les resumo mi historia:

Conoci a mi esposo y todo fue un sueño nos casamos al poco tiempo y ahora tenemos un bebe de dos años. Como en toda relacion ha habido problemas pero nunca nada serio.

Hace un mes cambio del cielo a la tierra, el estaba viviendo en otra ciudad hacia poco por cuestiones de trabajo. a llegado al punto de ni siquiera querer verme, me saca el cuerpo para no hablar conmigo, dejo de mandar dinero para el bebe . Simplemente me dejo. No contesta su celular, No se q mas hacer, se q acabo pero porq me deja asi ??? No meresco al menos qu eme diga en mi cara que ya todo ha terminado????

Ver también

A
anfisa_8319585
5/12/09 a las 19:14

Es un cobarde te toka afrontar
hola wap amira ese hombre es un cobarde claro que mereces un expliacion pero no esperes que te la de mira mi mamadre tiene tres hijos de difrentes hombre y ninguno le a respondido jamas por nostros asi son muxos hombres mi padre desaparecio cuando tenia 1 años hay hombres asi . se que te duele en el alma lo qu ete a echo pero tu tines que sali delante como mucha smujeres qu elo hacemos si algunaves te sientes mal . aki te dejo mi msn martitayangela@homail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir