Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depresion? ayuda!! no se que me esta pasando

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las :51
A
adaya_7280401
6/1/15 a las :01

Hola foreras!!
Os cuento... Hace como dos meses me vengo sintiendo muy apagada. Tengo 20 años y siempre he sido una niña muy alegre y feliz. Super positiva y risueña. Hace dos meses me dio un ataque de ansiedad y desde entonces todo cambio! No tengo ganas de hacer nada, duermo muchas horas al dia y me sigo sintiendo cansada, cosas que antes me hacian feliz y sentir bien (ver una pelicula que me gusta, jugar a cartas con mi hermana, salir con mis amigas, irme de compras, etc.) no me apetecen y lo peor es que cuanfo me fuerzo a hacerlas no las disfruto. Tambien ahora es navidad, mi epoca favorita del año. No la he disfrutado para nada, no sentia felicidad ni alegria. He leido que el sintoma mas caracteristico de la depresion son las ganas de llorar. Yo no tengo ganas de llorar. Es solo que estoy como ausente. Siento despersonalizacion tambien. Todo esto me esta atormentando ya que veo que no soy la misma. Siempre he disfrutado mucho comiendo y ya no tengo hambre nunca y cuando tengo no disfruto. Tengo como un vacio que no se con que curarlo.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??! ES ESTO DEPRESION?!!!?! SE ME VA A PASAR?!! Eske tengo la sensacion de que no voy a volver a ser la misma jamas!!
Gracias por adelantado guapas!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Un puente que está en las nubes?

S
samia_8650866
6/1/15 a las :51

Tranquila
Tranquila, todo esto debe tener una consecuencia y debes pensar muy bien cual es. Trata de regresar a tu vida de antes poco a poco no va ha ser facil pero trata de hacer algo que te haga sentir comoda contigo misma. No pienses en las cosas que te hab pasado antes y han sido negativas porque esto no te ayuda mas que solo seguir sintiendote mal. Que te vaya bien (:

Ultimas conversaciones
A
Despersonalizacion! ayuda!! no se que tengo
por: adaya_7280401
nuevo
|
3 de enero de 2015 a las 21:09
A
Mezclo sueños y realidad
por: adaya_7280401
nuevo
|