Foro / Psicología

Depresión, baja, suicidio

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 11:51
M
momar_9168576
5/7/17 a las 10:15

Hola os cuento un poco, llevo mucho tiempo arrastrando muchas cosas, en enero murió una hermana para mí, cosa que no doy superado, mi trabajo es caótico, trabajo en una oficina donde mis clientes vienen me insultan, me faltan al respeto, me amenazan porque no les permito lo que quieren, que es venir sin cita previa y cuando les da la gana, no tengo horarios trabajo salgo muy tarde, llevo cuatro años sin vacaciones y tengo dos niños pequeños que se pasan el día con sus abuelos porque yo no dispongo de horario, todo esto por 700 euros, mi situación familiar es compleja porque mi familia está en mi contra, vamos que desde hace un tiempo solo quiero llorar y pasarme el día metida en la cama y dormir solo dormir, mis hijos y marido pagan mi mal humor y ellos no tienen culpa, llevo con una psicóloga 6 meses y me recomienda la baja por depresión, pero no sé si me la darán, lo que tengo claro es que no aguanto un solo día más así, cada día que me levanto me pongo a llorar y pensar en trabajar es un castigo, se que soy afortunada por tener trabajo, pero realmente no puedo más, el caso es que he llegado a pensar en quitarme la vida para parar este sufrimiento, no puedo más y lo único que me mantiene cuerda son mis hijos. No sé si me darán la baja y la verdad me duele mucho pedirla pero realmente necesito un paréntesis sobre todo en mi trabajo que es insufrible, por favor necesito consejo y saber si me darán la baja por esto, espero no me juzguéis. Muchas gracias. 

Ver también

M
momar_9168576
5/7/17 a las 11:51

Muchas gracias por tu consejo, lo de buscar otro trabajo es mi prioridad, pero claro está la situación ahora no es la mejor, aunque lo sigo intentando, gracias de nuevo por tu ayuda y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook