Foro / Psicología

Depresion de los 17

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 19:40
J
jane_8318219
2/11/11 a las 18:22

me encuentro mal tengo 17 años y no e dado ni mi primer beso todavia salgo con amigas y eso pero con chicos nunka me entra mucha verguenza hablar cone llos aparte de eso el instituto es lo peor la gente de clase va a su bola y no tienen cuidado en prestar atencion a nadie en casa me va todo genial pero no voy a negar k hay momentos k te dan gasans de hacer locuras si locuras pero eso seria demasiado egoista por mi parte ya k hay mucha gente k lo esta pasando peor por las noches monto rios de agua no puedo parar por k es? es normal no haber besado a nadie con 17? y mi verguenza con los chcios se ira? gracias lo estoy pasando fatal

Ver también

J
javad_5500389
2/11/11 a las 19:40

Holas
Hola Loki!

Recuerdo que a tu edad tenia las mismas preocupaciones.

Primero que nada:
"Es normal?"
-Si, no, nose. Importa? Puede que haya gente que besa antes de los 17, pero no significa que la pase bien, ni que le guste ni nada.

Te aseguro te queda muuucho tiempo para besar, no te preocupes!!

"Se ira la verguenza?"
- Si, seguramente! No se si en su totalidad, pero esto es mejor aun, a los chicos no les suelen gustar las mujeres que no tienen nada de verguenza.

Queres besar a toda costa?
Sali un dia con tus amigas, tomate unos cuantos tragos de alcohol y relajate, seguramente alguien aparesca! (No te aseguro que sea el que mas te guste)

Lo fundamental es que no estes pensando todo el tiempo en eso, sino no va a pasar, tenes que salir con la mentalidad de relajarte un rato y divertirte.

Saludos!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram