Foro / Psicología

Depresión de mi pareja y embarazo.. ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 9:22
C
cherno_19393990
7/2/20 a las 4:10

Hola, mi pareja lleva 8 meses con un transtorno de panico que ya se ha convertido en depresion, no quiere hablar con nadie a veces ni conmigo, parece q no le importara nada solo quiere llegar de su trabajo a dormir y ya. Yo estoy embarazada de 21 semanas y la verdad he llorado bastante, me siento mal , no se que hacer porque no se como ayudarlo, se que el esta feliz por tener a su bebe pero a veces siento q no le importara. He estado leyendo y encontre q las personas con depresion tienden a tener actitudes que pueden hacer sentir mal a otros. Yo he estado muy afectada por esta situacion, he dormido en otro cuarto, lo he dejado solo pero encontre que la mejor forma de ayudar es brindando amor y apoyo. Para mi e acomplejo porque me duele mucho verlo asi. El esta medicado por una psiquiatra que le quito los si tomas del transtormo del panico pero desde que toma esas medicinas lo noto depresivo. 

ayuda por favor consejos. No se que hacer me encuentro desesperada y he llorado bastante en mi embarazo y se que no es bueno. 

Ver también

Y
yetto_9336788
7/2/20 a las 9:22

Los problemas mentales se solucionan mejorando la alimentación, no tomando pastillas, lee el primer libro de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir