Mi papá sufre de depresión, sinembargo no quiere ningun tipo de ayuda por mas que le decimos todos en mi familia. Yo tengo la misma enfermedad que mi papá de nacimiento solo que mi papá si la puede controlar.
Soy suicida en potencia, pero lo único que me hace estar viva y no es porque sea una motivación es mi familia y mi novio, no quiero verlos sufrir, ya los he hecho sufrir demasiado! no tienen idea...
Ellos creen que ya se me quito mi enfermedad desde hace 4 años, pero nada mas porque yo no se los demuestro (mi sufrimiento), soy la única que muere por dentro, estoy muy mal, no puedo con este gran secreto que es, el quererme morir, y creo que se a convertido en una obseción mi "final feliz"(suicidarme), tengo mas de 6 años con este pensamiento suicida y no se me quita..todos los dias pienso en mi sueño de morirme, me ahorco??, que si me corto las venas??, que si me tomo pastillas..que sera lo menos aparatoso..por si me llegan a ver mis papas para que no se queden con una imagen horrible...
Bueno los psicologos me ven por mi fisico y me juzgan pensando que estoy bien...lo cual hace que no me tomen en serio...y eso los hace unos "corruptos de la mente" asi les digo yo..no tienen tacto conmigo..y por supuesto no tengo ninguna ayuda..Bueno ya me aburrihaha..estoy enferma de tristeza y odio a las personas..simplemente hacen daño...tal vez no todas..pero son la mayoria...le tengo miedo a la vida y solo idolatro la muerte..es mi unica esperanza que tengo en esta porqueria de vida...
Secreto??