Foro / Psicología

Depresion de por vida, paranoya, psicopata????

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 4:25
A
aurea_8614800
26/5/04 a las 23:13

Mi papá sufre de depresión, sinembargo no quiere ningun tipo de ayuda por mas que le decimos todos en mi familia. Yo tengo la misma enfermedad que mi papá de nacimiento solo que mi papá si la puede controlar.
Soy suicida en potencia, pero lo único que me hace estar viva y no es porque sea una motivación es mi familia y mi novio, no quiero verlos sufrir, ya los he hecho sufrir demasiado! no tienen idea...
Ellos creen que ya se me quito mi enfermedad desde hace 4 años, pero nada mas porque yo no se los demuestro (mi sufrimiento), soy la única que muere por dentro, estoy muy mal, no puedo con este gran secreto que es, el quererme morir, y creo que se a convertido en una obseción mi "final feliz"(suicidarme), tengo mas de 6 años con este pensamiento suicida y no se me quita..todos los dias pienso en mi sueño de morirme, me ahorco??, que si me corto las venas??, que si me tomo pastillas..que sera lo menos aparatoso..por si me llegan a ver mis papas para que no se queden con una imagen horrible...
Bueno los psicologos me ven por mi fisico y me juzgan pensando que estoy bien...lo cual hace que no me tomen en serio...y eso los hace unos "corruptos de la mente" asi les digo yo..no tienen tacto conmigo..y por supuesto no tengo ninguna ayuda..Bueno ya me aburrihaha..estoy enferma de tristeza y odio a las personas..simplemente hacen daño...tal vez no todas..pero son la mayoria...le tengo miedo a la vida y solo idolatro la muerte..es mi unica esperanza que tengo en esta porqueria de vida...


Secreto??

Ver también

L
leen_5811558
27/5/04 a las 4:25

Que no sea secreto
Hola: Hace tiempo que no entraba en el foro y hoy vine a echar un vistazo y me encontre con tu triste mensaje. La vida asi para ti tiene que ser muy dura y dificil y creo que disimulando tus emociones todavia mas. Lo ocultas para no hacer sufrir a los que quieres, pero asi sufres tu sola y sufrir en soledad es casi sufrir el doble, a parte del coste emocional que debe de suponer dia tras dia estar fingiendo un estado de animo que no tienes. Creo que seria bueno para ti que lo hablases con alguna de esas personas que te motivan para vivir. Si es bueno para ti, tambien lo es para ella por esa misma razon.
Tu padre esta en tu misma situacion y el te comprendera: por que no intentais ayudaros el uno al otro?. Ya se que es dificil, pero podeis intentarlo.
No se a cuantos psicologos habras ido, pero aunque fuesen mil estarian en un error, asi que pienso como la otra chica que te respondio: que busques a otro y a un psiquiatra que te entiendan y traten.
No se por que dices que la mayoria de las personas hacen daño; yo pienso que es la minoria. Con este pensamiento es bastante logico que todo te parezca una poqueria que no merece la pena. Hay gente estupenda; solo tienes que darles la oportunidad de demostrarlo y tu estar en disposicion de descubrirlo.
La vida tiene cosas buenas, regulares y malas; no es cuento de hadas y es una lucha constante; pero es tuya y tu actitud en ella hace que la vivas de una manera u otra. Ahora se que no estas de acuerdo conmigo por toda esa serie de pensamientos negativos que tienes, pero trata de descubrir el lado bueno de las cosas y las personas. Para eso necesitas una ayuda profesional que aun no encontraste: Buscala, merece la pena.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir