Foro / Psicología

Depresion desde siempre

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 14:42
G
gimena_9656618
26/2/16 a las 6:48

sufro una depresion horrible desde que que era adolescente. lo he intentado todo para sanarme, pero las causas de ella no desapareceran asi que tengo que aprender a vivir con esta maldita enfermedad. si alguien pasa por essto me gustaria hablar.

Ver también

O
olesia_7001389
6/3/16 a las 14:42

Si existe la salida
Hola a todos, en la mañana estaba a punto de suicidarme por lo deprimida que me sentía.ya no daba más. Había tomado la determinación. Pero una parte de mi aun sentía que era injusto que yo no tuviera el derecho a vivir y justo encontré un comentario que salía que el suicidio no era la opción. Que una persona que llegaba a ese extremo de dolor se quitaba la vida y eso no le garantizaba que iba a Poder dejar de sentir el dolor porque sólo te mueres no sientes nada no sabes que hay más allá. Y bueno después leí otro mensaje que tb daba un poco de esperanza y decía que al menos si estabas leyendo esto era porque tenias algunas ganas de vivir. Leí un mensaje de una chica que decía que su familia no la aceptaba y sufría mucho allí. Y me sentí muy como ella. Y ahora veo Yme di cuenta que soy gay. Y yo tb tenia depresión hace mucho tiempo. Y era porque no estaba aceptando algo de mi misma, y ahora no se si mi familia lo aceptará pero ya di un paso en aceptarlo y verlo yo. Para mi es importante que mi mamá lo tome bien porque la quiero mucho y estoy un poco asustada con el tema. Pero lo que te quiero decir es que ahora, que siento alivio y siento como que me hubiera sacado esa depresión de adentro, veo que puedo mirar la vida con otro color porque acepto que soy gay y la vida me parece linda desde ahí, porque es desde quien soy y siento que ahora mis atributos pueden florecer. Y ahora espero poder trabajar mi tolerancia también para aceptar las diferencias en los demas si quiero que ellos las acepten en mi. Lo que te quiero decir es que mires en tu interior y probablemente hay algo que no estas resolviendo. Que es la solución al problema. Algo emocional, afectivo, quizás no estas estudiando lo que te gusta o en el lugar que te acomoda. O sea quizás tienes un conflicto como yo, no sé cuantos años tienes. Pero espero que mires adentro tuyo y veas que eres un persona linda,porque creo que todos somos personas lindas internamente cada uno es único excepto los que no aceptan a los gay al diablo con ellos. no lo ven, al carajo con ellos.debes tener muchas cualidades que no te das ni cuenta. Y te aseguro que hay un camino lindo en la vida para ti donde puedes conectarte con las cosas que realmente te gustan. Lo que decía la chica del foro, la depresion tiene que ver con la autoestima, fijate en que puntos no aceptas de.ti y por qué será que no los estas aceptando. Será que tu no los aceptas o alguien más que tu, que es importante para ti.
Busca qué cosas de tu vida quieres cambiar, o quizás no has visto aspectos tuyos que puedes apreciar, busca tus cualidades.Y busca ese brillo que hay en ti que es hermoso y que tu por alguna razón no estás queriendo mirar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir