Foro / Psicología

Depresion en la juventud actual: emos

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 14:56
W
wisal_7891539
11/5/08 a las 22:20

Los emos son una "tribu" que se le atribuye caracteristicas "depresivas", como cortarse las venas (en algunos casos), dar una imagen depresiva con el flequillo que usan en la cara. Yo que sepa , es la falta de una imagen paternal que se desmorona o deja de existir, provoca problemas en la familia, como amenaza de irse de casa.

Enfermedad? Moda? Estilo de vida? Una EXCUSA PARA ESTAR SIEMPRE TRISTE?

Tú como madre, hermana, amiga si tuvieras un caso como éste, ¿que harías?

Ver también

A
azul_5443003
12/5/08 a las 14:56

Hola
ya te he mandado un privado, en el q te digo como es q lo sé.
en cierta parte los emo se dicen ser la parte romántica que provienen de los Punk, sólo que los emo gastan mucho dinero en su apariencia.
Muchos emos, sufren de anorexia y bulimia, a causa de que no existe emo gordo...tienen q ser delgados..
existen los "posers"que son los que se visten, escuchan esa música, y pretenden ser emos, esos, son los que lo usan como moda, claro está que muchas personas no saben distinguir emos, con posers.
un estilo de vida..que te puedo decir? muchas personas odian a los emo, entre ellos los skinheads, que se la pasan pegándole a los emo, y como los emo son pacifistas, dale que salen golpeados.
lo de una excusa para estar siempre triste, te podría decir que no, pero conozco a una amiga que dice"ay, quiero estar depre" sólo porque alguien está como caido.
ahora, no todos se cortan las venas, pues generalmente evitan las venas, porque a la mayoría les da miedo suicidarse, pero eso es lo que quieren. la ideología emo es "nacimos para sufrir" los emo, en parte, cuando
conocés a un emo de VERDAD, será todo pesimista, aunque caen muy bien, es una lástima, porque todos sabremos el destino de estos, algún día se les pasará la mano con las cortaduras, y tocaran alguna vena que no debieron, y al hospital, o al ataúd..
a veces, cuesta diferenciar a un hombre con una mujer, especialmente si son novios, por la ideología emo, dice que deben parecer iguales, estupideces...
lo que yo haría, bueno en mi posición...no me gustaría que me criticaran, sólo que me dejaran ser.
en posición de madre, hermana, o amiga, lo llevaría al psicólogo, le demostraría que la vida no es depresiva, que le puedes dar vuelta a todo..
espero poder haber ayudado un poco, aunqu mucho lio jej
aunque si te dgo algo bueno de los emo....todos los chicos son guapos jajaja
en fin, cualquier cosa te dejo mi mail
andrea_soley93@hotmail.com
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest