Foro / Psicología

Depresión, estoy muy mal. ayuda!

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 12:49
J
jiajie_5728178
3/4/13 a las 12:29

Hola. mi situación es que enfermé hace unas semanas con faringitis, el problema es que soy muy hipocondriaco y pensé que podía ser alguna enfermedad grave.
A raiz de eso me entró una depresión bastante grave de la que estoy tomando un antidepresivo y me estoy recuperando, sin embargo a partir de ahí tengo un problema que me da bastante miedo y me preocupa, y es que cada vez que me hablan mis familiares o veo la TV es como si se repitieran las voces de lo que me están contando. Esto disminuye cuando me concentro haciendo otra cosa. No sé si me voy a recuperar o va a ir a peor, incluso he pensado en el suicidio por temor a volverme loco. Necesito ayuda, un abrazo

Ver también

R
rufina_5742760
3/4/13 a las 12:49

Esa idea desechala!
Por favor,no pienses ni por un momento en la idea del suicidio por dios! Seguramente la medicacion que estas tomando no t sienta del todo bien.Te aconsejo que vayas de nuevo a tu medico,el ke t mando esa medicacion,y se comentes,dile lo que t esta pasand desde k las tomas.No entiendo mucho del tema pero si dices k se t repite mucho lo que t dicen,puede hasta ser porque en antidepresivo t haga entrar en un estado importante de relajacion y he de ahí kse t repitan las palabras.Date cuenta k esta medio drogui cn una medicacion tan fuerte.En fin mi cnsejo es que le plantes el problema a un psicologo,es lo mejor.Por cierto,esas pastillas t las ha mandado un psicologo?? Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir