Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depresión

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 2:43
E
eyre_9124612
13/10/11 a las 1:31

Les comento que tuve que dejar un trabajo por estres y depresión. El psiquiatra me recetó escitalopram, hace 3 días que lo tomo y me siento peor que antes, sin voluntad, con ganas de llorar, y estoy descompuesta. yo quería saber si los sintomas se van a ir a medida de que abance el tratamiento. Ya que tengo muchas ganas de ser mamá y este tratamiento hace que se postergue la maternidad. Gracias y espero una respuesta

Ver el último mensaje

Ver también
Temas tabú: la depresión

Z
zamara_8419110
13/10/11 a las 2:43

Como manejar la depresión
Hola Romi: la angustia y la depresión la vas ha poder sobrellevar cuando analices porque te sientes de ese modo, cual es la causa por la que te sientes así, los medicamentos solo te audaran a calmar el momento , pero tu debes trabajar en ti misma en tu yo personal, ay vas ha encontrar muchas respuestas , de otro modo solo estaras tapando lo que realmente sientes. te invito a entrar a mi pagina web:
www.comoarmonizartusaludyvida. com ay encontrarás articulos que te pueden ayudar.
Bendiciones. Milagros

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2