Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depresión???

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 19:58
N
nuzhat_9806396
16/3/11 a las 2:56

Hola!! bueno pss lo que masa es que en la esucela se puede decir que yo soy nueva pero cuando llegue un grupito de niños me recibio y poco a poco se hicieron mis amigos. Yo comence a llevarme mucho con la "lider" siempre estabamos juntas pero su novio comenzo a coqetearme me mandaba mensajes y cosas asi pero a mi no me gusta ni nada por el estilo pero ella se dio cuenta entonces al principio insinuo qe yo me habia robado unos aretes de su casa luego me mandaba indirectas como que yo era muy poca cosa que qien se iba a fijar en mi o quue estaba vacia y eso me dolia mucho pero pss ahi seguia hasta que un dia me choqe ya qe ella me pellisco sin qe yo supiera el porqe y luego ella se hizo la sentida y eso no me parecio y mejor me aleje de ella lo malo es primero le prohibio a su novio que me hablara y despues empezo a inventar cosas de mi en la bolita con lo qe los demas ya casi no me qieren hablar en la escuela en ocasiones me quedo sola y bueno por un lado he estado con otros chavos pero no es lo mismo y se le perdio su celular y su reloj y tambn insinuo qe yo habia sido asi qe ya no se que hacer todo eso me esta poniendo muy triste porque cuando yo llegue todos me qerian y siempre saliamos a todas partes pero ahora ellos salen sin mi ya no me toman en cuenta y ya no se que hacer si alguien puede ayudarme espero me pueda contestar algo de todas maneras Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Temas tabú: la depresión

K
karem_5608477
16/3/11 a las 19:58

Animo wapa
No te preocupes, Buscate otros amigos y ya esta. Hay mucha gente por ahi. De todas formas, si estas muy mal, mandame un mensaje ok????

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir