Depresión.
Hola,
No sé porqué hago esto, porque de todas formas seguiré sintiéndome igual, quizás luego hasta pueda a llegarme sentir peor pero bueno, creo que solo quiero deshagarme.
Soy un chico normal de 18 años el cual disfruta pasar tiempo a solas, estudiando o charlando con amigos por alguna red social, nada fuera de lo normal. Nunca me habia sentido como me estoy sintiendo ahora, es decir, solía ser una persona positiva y optimista que trataba de ver el lado bueno a todo pero desde hace unas semanas eso ha cambiado. Hace unos meses termine una relación que no era para nada saludable para ninguna de las dos partes, siempre peleábamos por estupideces y nos hacíamos daño mutuamente. Cuando terminamos tratamos de llevarlo como amigos, pero nada se pudo y al final ella termino odiandome (o al menos eso pienso yo). Fuera del fiasco de relación que tuve con ella, algo que me está matando es ese cicurlo vicioso de la monotonía, Dios, no pasa un día en el que no haga idénticamente lo mismo que el anterior y eso cada vez más se apodera de mi y me esta molestando al punto que trato desesperadamente de encontrar algo nuevo en lo que me pueda desempeñar pero, al parecer, no soy bueno en nada. Mi vida también se basa en rechazos y soledad, sin amistades cercanas más que mis mejores amigos y hobbys vacíos que lo único que me provocan es tristeza y darme cuenta de lo triste que es mi vida. No me gusta sentirme así, no sé qué hacer y parece ser que todos los días mi ansiedad y tristeza aumentan más y más. No sé a qué quiero llegar con esto pero bueno, ojalá alguien me lea y no me deje pasar por alto como todos lo hacen en mi vida.
Ver también
Hola,
No sé porqué hago esto, porque de todas formas seguiré sintiéndome igual, quizás luego hasta pueda a llegarme sentir peor pero bueno, creo que solo quiero deshagarme.
Soy un chico normal de 18 años el cual disfruta pasar tiempo a solas, estudiando o charlando con amigos por alguna red social, nada fuera de lo normal. Nunca me habia sentido como me estoy sintiendo ahora, es decir, solía ser una persona positiva y optimista que trataba de ver el lado bueno a todo pero desde hace unas semanas eso ha cambiado. Hace unos meses termine una relación que no era para nada saludable para ninguna de las dos partes, siempre peleábamos por estupideces y nos hacíamos daño mutuamente. Cuando terminamos tratamos de llevarlo como amigos, pero nada se pudo y al final ella termino odiandome (o al menos eso pienso yo). Fuera del fiasco de relación que tuve con ella, algo que me está matando es ese cicurlo vicioso de la monotonía, Dios, no pasa un día en el que no haga idénticamente lo mismo que el anterior y eso cada vez más se apodera de mi y me esta molestando al punto que trato desesperadamente de encontrar algo nuevo en lo que me pueda desempeñar pero, al parecer, no soy bueno en nada. Mi vida también se basa en rechazos y soledad, sin amistades cercanas más que mis mejores amigos y hobbys vacíos que lo único que me provocan es tristeza y darme cuenta de lo triste que es mi vida. No me gusta sentirme así, no sé qué hacer y parece ser que todos los días mi ansiedad y tristeza aumentan más y más. No sé a qué quiero llegar con esto pero bueno, ojalá alguien me lea y no me deje pasar por alto como todos lo hacen en mi vida.
Hey, todos pasamos por momentos difíciles alguna que otra vez, y sé que suena a tópico, pero de verdad, es normal. Te entiendo muy bien ya que yo tengo 17 años y acabo de salir por mi propio pie de una depresión en la que estaba bastante hundida. Y cuando estás deprimido, la monotonía se hace más y más pesada, seguramente solo te apetezca dormir y pensar en el porqué te ha tocado la vida que te ha tocado y bueno, lo típico supongo. Si te sientes encerrado sal, aunque sea media hora por la mañana antes de clases o de lo que ses que hagas, despéjate un poco antes de empezar el día. Yo lo hago debido a que tengo ansiedad y me ayuda a ir un poco más tranquila. Si crees que no sirves para nada, puedo jurar que estás equivocado, estoy segura de que para algo vales, todos valemos para algo aunque aveces no lo apreciemos. Como te he dicho antes, todo se pasa, simplemente céntrate en las personas que te importan y a las que les importas, las demás que se vayan a la mierda hablando claro, no te van a aportar nada más que angustia. Seguramente todo esto te suena a las típicas gilipolleces que le sueltan a la gente deprimida que no sirven para nada, y es normal, a mi cuando estoy mal todo me parece basura. Pero ya sabes, la vida son altibajos y no está mal estar depre de vez en cuando, aunque lo tuviéramos todo en la vida, seguiríamos sintiéndonos mal de vez en cuando, el ser humano es así de tonto y complejo. Sal de la cama y muévete, quedarte ahí atado solamente ayuda a que te rompas más y más. Y no infravalores nada de lo que tienes, no pierdas a personas ni tus aficiones por una depresión. Te diría que buscases ayuda, pero eso es lo último que vas a querer hacer en momentos como estos jajajajajajaja así que deja que pase e intenta ver el lado bueno aunque joda, que seguro que no es todo tan malo como lo ves ahora, suerte y no desesperes. Siento enrrollarme tanto, va, sonríe un poco que seguro que vales mucho.