Foro / Psicología

Depresion

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 6:10
A
alain_9547939
31/7/17 a las 4:02

Hola tengo 18, me encuentro my triste, veran hace 10 mi abuelo murio y aun no supero su muerte, soy una chica muy sentimental, veran desde que entre a la escuela fui una estudiante sobresaliente con excelente calificacion, cuando llegue a la secundarai continue con una nota de 97,98,99 y 100 lo que causo que una chica sintiera celos de mi, hasta me odia, siempre se molestaaba cuando me reconocian mis notas, continue asi hasta terminar el bachiller, ayer fue mi graduacion y si eres una buena estudiante te graduas coon honores, yo tenia que hacerlo, pero la madre de la chica que me odia  es la directora del liceo al que iba y por venganza no me graduaron con honores, eso me puso muy mal porq me esforse mucho para mantener el promedio mas alto de mi curso pero eso no sirvio de nada, ella se burla de mi, tengo el autoestima muy bajo, y esto me tiene muy mal ella me hizo la vida imposible durante 4 años, me esforze mucho para gaduarme con honores le hize esa promesa ami abuelo, queria que se sintiera orgulloso de mi y no lo logre, no tengo deseo de seguir con vida, no tengo deseo de nada

Ver también

K
kauzar_7975034
31/7/17 a las 6:10

No te sientas mal por que ella es la que se engaña al creer que vos no sos mejor que ella, es una tonta si es que piensa que ella se vuelve más inteligente solo por tener honores (que ni bien si su mamá es corrupta como lo desmostro ahora ni bien pudo darle a cualquier bobo esos honores total de que pagara para la ropita de su hija -_-)
 Te apuesto que tu abuelo si se siente orgulloso de vos por que sabe que te esforzaste mucho pata sacar todas esas buenas calificaciones y que seguro el le va a cobrar a esas dos brujas (asi que si un día reciben su merecido nose por ejemplo se caen de la escalera y tienen que pasar un largo tiempo en cama comiendo la asquerosa comida del hospital mientras que hay un 70% de descuento en ropa ya sabes a quien agradecer ) por ahora no te sientas mal que despues se va a demostrar quien es la cabeza hueca de las dos (osea ella)

PDT: Concuerdo con altostratus  (si o si te va a pasar lo mismo que su hija asi que anda pensando nomas que queres comprar:pdr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook