Foro / Psicología

Depresión

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las :42
M
milka_7275499
4/9/18 a las 22:48

Tengo ya poco más de un año con depresión, pero no he buscado ayuda psicológica; una porque no tengo mucho dinero, y dos: porque me apena mucho 
No sé qué pensar de mí ahora, ya no le veo sentido a la vida, siempre estoy desanimada. 
Conocí hace un año al amor de mi vida, y cada día me hacía creer que era glorioso estar viva... desaforadamente hace 3 meses terminó conmigo, y con él se llevó mis ganas de seguir. 

Ver también

N
nareme_2924802
5/9/18 a las :42
En respuesta a milka_7275499

Tengo ya poco más de un año con depresión, pero no he buscado ayuda psicológica; una porque no tengo mucho dinero, y dos: porque me apena mucho 
No sé qué pensar de mí ahora, ya no le veo sentido a la vida, siempre estoy desanimada. 
Conocí hace un año al amor de mi vida, y cada día me hacía creer que era glorioso estar viva... desaforadamente hace 3 meses terminó conmigo, y con él se llevó mis ganas de seguir. 

Hola Kimi, como estas?. Mira, yo tambien me siento un poco asi, pero para empezar tenes que saber que nadie es el amor de tu vida mas que tu misma. Tu eres la persona a la que tienes que amar, consentir, cuidar, comprender y perdonar, a la que tienes que darle todo es a ti misma, para que cuando llegue alguien, solo sea para compartir tu completitud, porque tu ya lo eres todo y no necesitas de nadie.

Busca terapia, aunque sea dos veces por mes, y haz cosas por ti, porque lo vales. Haz ejercicio, come sano, ve peliculas, planea un viaje aunque sea cerca... mirate al espejo y dite te amo en voz alta, al principio va a costar y se va a sentir raro, pero luego lo iras incorporando y lo mejor, te lo iras creyendo. 

Yo llevo unos meses tratando de salir de una depresion de muchos años, sola, sin buscar a nadie ni culpar a nadie de que me trato mal o se llevo mis ganas, porque eso es solo una sensacion, una trampa del ego para que tu no te hagas cargo de ti misma, asi que no le escuches.

Animo, y quierete. No hay culpa por vivir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir