Foro / Psicología

depresion

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 7:00
K
kai_5960189
6/9/18 a las 22:56

Hola que tal tengo 27 años y ultimamente me siento muy angustiada es como si todo se derrumbara dentro de mi y en mi entorno.crei tener una familia y el apoyo de la misma, pero cada dia me veo mas sola ....y esque todo lo hago sola no sinto el poyo de nadie ppr que todos estan demasiado ocupados en si mismos como para preocuparse ..o mas bien ocuparse ..me siento como la  porrista de todos hago lo que esta a mi alcance para que las cosas salgan bien pero y yo   quiero sentirme querida que le importo a las personas que amo pero no es asi ya no veo el  punto de estar aqui ya no le encuentro sentido a nada, creo que lo mismo da mi presencia a mi ausencia, solo se que ya no puedo mas  

Ver también

J
jinhua_6283541
7/9/18 a las 7:00

Me llama la atención lo del entorno.

¿Será que están pasando una crisis dónde no alcanzan a hacer lo suficiente a pesar de todos sus esfuerzos?

Si no están ante una emergencia, en que cada uno está agotado y frustrado, tal vez lo mejor será que atiendas tus propios proyectos más allá de la familia, que nutras tu vida de otras fuentes.

Si me hubiera basado en el poco entusiasmo y aprecio de mis hijas adolescentes cuando las despertaba cada mañana, de forma diferentes y tan divertidas como podía imaginar, definitivamente hubiera estado frustrado.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir