Foro / Psicología

Depresion

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 14:23
D
dianna_9103238
21/11/18 a las 16:38

Hola voy a contar lo que vivo  tengo pareja  2años juntos vivo en paris y ella en logroño tenemos.una cria y cuando nos conocimos fue un flechazo para los dos . La relacion nos llevavamos super bien jamas un grito  hoy es el dia que me e caido del edificio  mi pareja me mando whataap  para cortar la relacion que no tenia sentimiento desilusionada desenamorada   le e dicho que teniamos una nena de año y medio que se lo piense . Buenos fue firme quiere dedicar a sus hijos y a ella misma y a su madre que se esta.muriendo . En ese momento me nombre la depresion que me havia dicho que estaba cansada si  pero nunca imajine eso ademas con ansiedad  y le pregunte desde cuando me contesto mas omenos desde el verano y hemos mantenido relaciones sexuales satisfactorias  como sin.sentimiento ha podido hacer el amor ?  Segundo como de la noche a la mañana ya no me quiere me despacho de su vida  cuando estabamos en.el whataap con coarazones con besos  no logro entender no quiere dar otra oportunidad a la pareja no quiere que le ayude ademas de du tratamiento y del sicologo  ayudenme que no entiendo nada la depresion puede llegar a eso? 

Ver también

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 14:23

Es dificil de entender lo que le pasa por la cabeza a otra persona

Pero si sientes que necesitas ayuda para sobrellevar la situación aquí son muy buenos

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen la sesión por skype por 25€
Y la primera por tlf GRATIS 

Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest