Hola voy a contar lo que vivo tengo pareja 2años juntos vivo en paris y ella en logroño tenemos.una cria y cuando nos conocimos fue un flechazo para los dos . La relacion nos llevavamos super bien jamas un grito hoy es el dia que me e caido del edificio mi pareja me mando whataap para cortar la relacion que no tenia sentimiento desilusionada desenamorada le e dicho que teniamos una nena de año y medio que se lo piense . Buenos fue firme quiere dedicar a sus hijos y a ella misma y a su madre que se esta.muriendo . En ese momento me nombre la depresion que me havia dicho que estaba cansada si pero nunca imajine eso ademas con ansiedad y le pregunte desde cuando me contesto mas omenos desde el verano y hemos mantenido relaciones sexuales satisfactorias como sin.sentimiento ha podido hacer el amor ? Segundo como de la noche a la mañana ya no me quiere me despacho de su vida cuando estabamos en.el whataap con coarazones con besos no logro entender no quiere dar otra oportunidad a la pareja no quiere que le ayude ademas de du tratamiento y del sicologo ayudenme que no entiendo nada la depresion puede llegar a eso?