Necesito ayuda.. hace cinco años, mi novio murió en un accidente de tráfico, fue mi primera pareja desde la adolescencia. Tuvimos una relación durante 10 años. Ha sido el golpe más duro que he sufrido en mi vida, yo diría que ya lo tengo "superado" mi entorno cree que solo lo he aceptado. No fui a terapia en su momento, considere que no por eso me iban a devolver mi vida, y no me veía preparada para poder expresar todo esto.. Dos años más tarde cambie de ciudad le eche valor y empecé a endurecerme, a afrontar nuevos retos, a individualizarme y salir a delante por mí misma.. Poco a poco fui creciendo, incluso volver a aprender a disfrutar de la vida, la vida me puso a alguien nuevo en mi camino, una persona maravillosa, pero yo tenía miedo.. me costó mucho aceptar incluir a alguien nuevo en mi vida, pero he de decir, gracias a él, empezamos a formar una relación. El es una gran persona, tiene grandes cualidades, tantas, que aún me cuesta creerlo. El está "enamorado" de mi, y lo pongo entre comillas porque hoy por hoy creo que me lo estoy cargando, lo estoy haciendo.. El es el amor de mi vida y yo soy glipollas, he de decir. El caso es que llevo ya mucho tiempo en el que me estoy apagando, no tengo ánimos para prácticamente nada, a penas ni energía.. estoy irritante, me molesta todo, me estoy volviendo una celosa ya a un punto extremo, estoy perdiendo las formas, tengo mucha ira y pena acumulada, muchas veces llego a un punto en el que exploto y no me puedo controlar, histérica... Muchas veces incluso deseo quitarme de enmedio y poder descansar de una vez.. soy lo que bien se puede decir, la compañera que nadie quisiera tener. Me muevo por emociones, soy incapaz de fingir una sonrisa si verdaderamente, no me apetece hacerlo. Hoy lo he conseguido.. he conseguido que él se vaya. Duele.