Foro / Psicología

Depresión

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 15:14
D
dacio_20384148
23/5/20 a las 7:37

Buenas noches. No suelo hacer esto pero creo que mi necesidad por comunicación me ha traído aquí. No soy buena hablando con los demás pero realmente me gustaría saber que alguien se ha tomado el tiempo de leer esto. 


Mi historia en breve.

Mi primer novio se llama R. Estuvimos juntos desde los 12 hasta los 15. Cuesta decirlo pero es el amor de mi vida (odio eso). El me maltrataba así que terminamos.Poco después conocí a D. Nuestra relación fue buena pero termino mal. Iniciamos a los 15, nos casamos a los 19 (con un bebé en camino) y nos divorciamos a los 23 por que me engañó y con el se fueron mis últimos amigos por que ellos lo ayudaban a engañarme.

Fue entonces cuando R volvió a mi vida. Una cosa llevo a la otra y retomamos nuestra relación. Fue bueno durante 1 mes, hasta que descubrí que me engañaba. Me aferre a él por una razón idiota; por los 5 min. Por que no le daba importancia a que tanto me hería, los 5 min previos a dormir eran maravillosos por que hablábamos bien, me abrazaba, me hacía sentir especial. Si solo eso. Me siguió engañando y yo sufría todos los días y tristemente el encontró la manera de hacerme callar. Me presento las drogas. Siguió engañandome toda la relación. 6 años de dolor acompañados de adiccion. Mi mundo se consumió. En mi estupida idea de mantenerlo a mi lado decidí embarazarme de el. Fue una niña a la que amo con todo el corazón. Termino conmigo por que encontró a alguien que le daba más que yo $ (si, yo lo mantenía totalmente). Aún lo amo y me duele saber que solo fui comodidad para el. Quisiera olvidar. 

Ahora,escribo todo para que entiendan un poco el porqué perdí la confianza en todos. No tengo ningún amigo. Nadie recuerda mi existencia y aunque me esfuerce no puedo cambiar las cosas. No se mejorar. Me duele entrar a mis redes sociales y ver conversaciones en los post de mis conocidos en las que no puedo participar. 
Me despierto todos los días deseando que llegue la noche. Ya ni siquiera puedo llorar. Los días solo pasan y todo sigue igual. 

He ido al psicologo pero algo no me deja avanzar. Quisiera decir que estoy cansada pero ya ni siquiera es eso. Sombra total. Eso es mi vida. 
 

Ver también

E
ervin_20369211
23/5/20 a las 15:14

Hola, si ya has ido al psicologo y tienes recursos, pues dices que mantenías a tu ex.. ve con un buen siquiatra, que te hagan estudios de tu quimica cerebral, esa depresión podría ser tambien a causa de las drogas que estuviste consumiendo.
Trata de alejarte de ese pasado, de las drogas de esas personas y replantea tu vida desde 0, tienes dos hijos por los cuales luchar.
Sobre redes sociales... borra a todos, también ahí empieza de nuevo, nadie de esa vida anterior debe seguir teniendo contacto contigo ni virtualmente, no te aportan nada y al contrario, te hundes mas.
Tambien puedes probar terapia de gotas de bach, no a todos les ayudan, pero probarlas no está de mas.
Y no estaría de más que aparte de todo busques algo que te haga estar contenta...clases de cocina o algo que te aporte, incluso puedas entrar a grupos de face de esa actividad y comenzar a conocer gente nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram