Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depresion

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 12:48
A
an0N_745667499z
6/4/11 a las 20:56

hola,a ver si alguien me puede ayudar a desacerme de la depresion que tengo,no tengo fuerzas para seguir adelante,estoy bloqueaday no rindo.ayudadme.

Ver el último mensaje

Ver también
Temas tabú: la depresión

A
an0N_745667499z
7/4/11 a las 20:51

Hoa magic
si,estoy tomando alprazolam para la ansiedad y tengo cita en el psiquiatra,solo es para ver si alguna lo ha superado y me deeis consejos.

E
etna_5745542
8/4/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_745667499z

Hoa magic
si,estoy tomando alprazolam para la ansiedad y tengo cita en el psiquiatra,solo es para ver si alguna lo ha superado y me deeis consejos.

Ok
Perdona por desconfiar, pero es que hay mucha gente que pregunta en foros y luego se medica por su cuenta... es muy peligroso.
Pero entonces lo que tienes es ansiedad no? La depresión es totalmente diferente, aunque a veces puedan ir unidas.

Mostrar más
A
an0N_745667499z
9/4/11 a las 12:17
En respuesta a etna_5745542

Ok
Perdona por desconfiar, pero es que hay mucha gente que pregunta en foros y luego se medica por su cuenta... es muy peligroso.
Pero entonces lo que tienes es ansiedad no? La depresión es totalmente diferente, aunque a veces puedan ir unidas.

Yo otra vez
magic,ami me parece que tengo las dos cosas,yo solo empece con alprazolan,pero la cosa va a mastu tomas medicacion?

E
etna_5745542
9/4/11 a las 12:29

Yo otra vez
magic,ami me parece que tengo las dos cosas,yo solo empece con alprazolan,pero la cosa va a mastu tomas medicacion?

No
Yo no tomo nada porque no lo necesito, no tengo depresión ni nada de esto afortunadamente. Es que estudio medicina, por eso a veces si puedo responder a algo lo hago.

Mostrar más
A
an0N_745667499z
9/4/11 a las 12:38
En respuesta a etna_5745542

No
Yo no tomo nada porque no lo necesito, no tengo depresión ni nada de esto afortunadamente. Es que estudio medicina, por eso a veces si puedo responder a algo lo hago.

Ayyyyy
entonces puedes ayudarme? si el psquiatra me manda algun antidepresivo,me pondre bien?esque no soy yo,estoy bloqueada y me cuesta tomar decisiones,me siento incapacitada.....incluso para ir a comprarme ropa.un besoo magic

Mostrar más
E
etna_5745542
9/4/11 a las 12:48

Ayyyyy
entonces puedes ayudarme? si el psquiatra me manda algun antidepresivo,me pondre bien?esque no soy yo,estoy bloqueada y me cuesta tomar decisiones,me siento incapacitada.....incluso para ir a comprarme ropa.un besoo magic

...
Si el psiquiatra después de hablar contigo y ver lo que te pasa, te receta un antidepresivo será porque lo necesitas. Estas medicaciones son como todo, si uno las necesita hay que tomarlas y pueden ayudar mucho, aunque siempre es mejor que vaya unido a psicoterapia para llegar al origen del problema. Eso sí, no pienses que te vas a encontrar bien de un día para otro, la mayoría tardan un poco en hacer efecto, pero bueno, todo eso ya te lo explicará el médico si te tiene que recetar algo.
Siento no ser de mucha ayuda, pero es que así a través de un foro y con los conocimientos que tengo mucho más no te puedo decir.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Quiero curarme
por: an0N_745667499z
5 respuestas 5
|
25 de agosto de 2015 a las 7:29
A
Ansioliticos
por: an0N_745667499z
2 respuestas 2
|
4 de mayo de 2011 a las 14:34
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir