Foro / Psicología

Depresión

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 5:40
A
arami_5799279
4/10/13 a las 1:39

hola quería contarles un poco lo que me pasa quizás me puedan ayudar.. Estoy deprimida no dejo de llorar me siento un total fracaso como mujer,madre, esposa... estoy sin trabajo y no lo consigo el único que mantiene la casa es mi esposo, y la verdad es que cada vez nos cuesta más pagar las deudas y llegar a fin de mes, siento que a mis hijos les hago faltar cosas, que no tengo derecho ni siquiera a opinar porque no aporto en nada y me duele, me hace mal ya que peleamos por muchas cosas con mi marido y siempre referido al dinero siento una angustia terrible y no se que hacer, no me siento capaz de conseguir algo para salir del pozo, siento que no sirvo para hacer nada soy un fracaso total y no quiero ser el ejemplo de mis hijos... hasta se me cruzan los peores pensamientos.. no se que hacer.

Ver también

S
suizhu_9443657
9/10/13 a las :01

Gracias
Gracias por tu respuesta lo pondre en practica ya no se que hacer

Z
zack_8325843
10/10/13 a las 9:10

Nada es para siempre
bueno yo sufro lo mismo aunque no sea madre de familia mas bien todo lo contrario. Estuve en una terapia de grupo que me recomendó el psicólogo que se trataba de la relajación de la mente, te lo recomiendo porque ayuda bastante.
pero sobre todo no te dejes dominar por la situación en la que tu mente te pone no la escuches la mente es muy engañosa piensa que las personas somos fuertes y que la vida va por rachas y que después de una mala racha solo puede venir una buena. Enfréntate a tus problemas y piensa que eres tu la que te debes ayudar a ti misma, aunque cuentes con el apoyo de tus seres queridos este problema es difícil que alguien que nunca ha pasado por esto lo entienda

A
amets_743265
10/10/13 a las 22:41

El dinero va y viene
primero que nada calmate bueno no creo que siempre vayas a estar en esta situacion pero el problema es que la mayoria de gente a escogido el camino equivocado es decir estudiar años una carrera y luego trabajar toda la vida de empleado para hacer rico a otro, bueno todavia estas a tiempo de enmendarlo creo, trata de explorar en tu zona posibles negocios que pudieras abrir o posibles nichos en los cuales podrias abrir una empresa, el no tener dinero no es excusa siempre podras adquirir financiamento o buscar sociedad que creo que en este momento lo 2do es lo mejor y bueno trata de salir adelante y no te pienses que eres poca cosa solo por no tener dinero, creeme las cosas baratas se compran con dinero tu ya tienes algo mucho mas valioso una familia asi que animo

S
suizhu_9443657
11/10/13 a las 5:29
En respuesta a zack_8325843

Nada es para siempre
bueno yo sufro lo mismo aunque no sea madre de familia mas bien todo lo contrario. Estuve en una terapia de grupo que me recomendó el psicólogo que se trataba de la relajación de la mente, te lo recomiendo porque ayuda bastante.
pero sobre todo no te dejes dominar por la situación en la que tu mente te pone no la escuches la mente es muy engañosa piensa que las personas somos fuertes y que la vida va por rachas y que después de una mala racha solo puede venir una buena. Enfréntate a tus problemas y piensa que eres tu la que te debes ayudar a ti misma, aunque cuentes con el apoyo de tus seres queridos este problema es difícil que alguien que nunca ha pasado por esto lo entienda

Gracias x el aliento
Pero es qya no se q hacer xq la cosa es q no me creen hastami esposo hemos tenido problemas en nuestra relacion xq el dice q li deje de querer pero ya llevamos 3 año intentando tenemos altas y bajas pero mas sin embargo en vez de estar conmigo apoyandome mas bien se pone q no le quiere como hacer solucion a el problemas mas bien lo q hace es alejarce y dejarme solo en esto el dice q como quiera ya no se va a resolver nada todo esto me pone mas mal y lo unico q hago es solo llorar no tienes idea me le acerco me rechasa y dice q para q si esto no lo haciamos antes xq ahora...

Ya le he dicho varias veces q me esta descuidando pero el me ignora y hasta duerme en la sala dime q hago

A
amets_743265
11/10/13 a las 5:40
En respuesta a zack_8325843

Nada es para siempre
bueno yo sufro lo mismo aunque no sea madre de familia mas bien todo lo contrario. Estuve en una terapia de grupo que me recomendó el psicólogo que se trataba de la relajación de la mente, te lo recomiendo porque ayuda bastante.
pero sobre todo no te dejes dominar por la situación en la que tu mente te pone no la escuches la mente es muy engañosa piensa que las personas somos fuertes y que la vida va por rachas y que después de una mala racha solo puede venir una buena. Enfréntate a tus problemas y piensa que eres tu la que te debes ayudar a ti misma, aunque cuentes con el apoyo de tus seres queridos este problema es difícil que alguien que nunca ha pasado por esto lo entienda

Hola
bueno queria preguntarte eres la misma persona que hizo el post es decir dice primero carolina y ahora veo que mariah085 y bueno para no confundirme confirmame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir