En respuesta a zack_8325843
Nada es para siempre
bueno yo sufro lo mismo aunque no sea madre de familia mas bien todo lo contrario. Estuve en una terapia de grupo que me recomendó el psicólogo que se trataba de la relajación de la mente, te lo recomiendo porque ayuda bastante.
pero sobre todo no te dejes dominar por la situación en la que tu mente te pone no la escuches la mente es muy engañosa piensa que las personas somos fuertes y que la vida va por rachas y que después de una mala racha solo puede venir una buena. Enfréntate a tus problemas y piensa que eres tu la que te debes ayudar a ti misma, aunque cuentes con el apoyo de tus seres queridos este problema es difícil que alguien que nunca ha pasado por esto lo entienda
Gracias x el aliento
Pero es qya no se q hacer xq la cosa es q no me creen hastami esposo hemos tenido problemas en nuestra relacion xq el dice q li deje de querer pero ya llevamos 3 año intentando tenemos altas y bajas pero mas sin embargo en vez de estar conmigo apoyandome mas bien se pone q no le quiere como hacer solucion a el problemas mas bien lo q hace es alejarce y dejarme solo en esto el dice q como quiera ya no se va a resolver nada todo esto me pone mas mal y lo unico q hago es solo llorar no tienes idea me le acerco me rechasa y dice q para q si esto no lo haciamos antes xq ahora...
Ya le he dicho varias veces q me esta descuidando pero el me ignora y hasta duerme en la sala dime q hago
Mostrar más