Foro / Psicología

Depresion??????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las :50
F
farwa_8632866
31/8/11 a las 10:15

Hola chicas...la verdad esque a pesar de lo joven que soy siempre e sido una chica muy negativa con la autoestima por los suelos falta dee confianza... En fin un desastre... Hace algun tiempo a pesar de no estar bien del todo note mejoria en mi pero ahora parece que todo se ubiera derrumbado, estoy otra vez siempre triste y dando vueltas a esta cabecita... Mi pregunta es si es posible que ahora me este aciendo daño algo que paso ace años y este tiempo de mejoria tan solo haya sido una mascara de proteccion...

Espero alguien me pueda ayudar ...
Gracias

Ver también

A
an0N_959332399z
31/8/11 a las 14:41

Podría ser
los acontecimientos q nos ocurren en la vida siempre nos marcan y si tú dices q hay algo q te ocurrió pues puede q tenga q ver xq no lo hayas superado y te estés haciendo daño con eso, no sé si yo soy la indicada para darte consejo sobre algo así, pero si alguna cosa te marcó en la vida, intenta asumirlo, no pienses en ello, ocupa tu tiempo siempre q puedas haciendo cosas q te gusten, te distraigas, habla contigo misma y dite q eso ya pasó, q el pasado, pasado es y no podemos volver atrás a arreglar las cosas, así q ya pasó.. intenta ser positiva en todo y q eso q te pasó no se convierta en el centro de tu vida,

F
farwa_8632866
31/8/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_959332399z

Podría ser
los acontecimientos q nos ocurren en la vida siempre nos marcan y si tú dices q hay algo q te ocurrió pues puede q tenga q ver xq no lo hayas superado y te estés haciendo daño con eso, no sé si yo soy la indicada para darte consejo sobre algo así, pero si alguna cosa te marcó en la vida, intenta asumirlo, no pienses en ello, ocupa tu tiempo siempre q puedas haciendo cosas q te gusten, te distraigas, habla contigo misma y dite q eso ya pasó, q el pasado, pasado es y no podemos volver atrás a arreglar las cosas, así q ya pasó.. intenta ser positiva en todo y q eso q te pasó no se convierta en el centro de tu vida,

Gracias tania
Gracias por responderme y por tu consejo aunque para mi el simple echo de pensar en otra cosa no me es facil, y te lo digo porque ni el trabajo me distrae, tengo muxo tiempo para pensar y eso no me ayuda. Ademas de tristeza tengo mucha ansiedad, la boca mal de tanto morderme y como muchas veces sin hambre hasta sentarme mal.... Lo que no entiendo es el porque, porque ahora.....

A
an0N_959332399z
1/9/11 a las 15:13
En respuesta a farwa_8632866

Gracias tania
Gracias por responderme y por tu consejo aunque para mi el simple echo de pensar en otra cosa no me es facil, y te lo digo porque ni el trabajo me distrae, tengo muxo tiempo para pensar y eso no me ayuda. Ademas de tristeza tengo mucha ansiedad, la boca mal de tanto morderme y como muchas veces sin hambre hasta sentarme mal.... Lo que no entiendo es el porque, porque ahora.....


hola de nuevo nusa, has pensado en acudir a un medico? un profesional te puede ayudar... puedes aprender a manejar tus emociones... luego eso de q atacas el frigorifico, intenta tener siempre cosas bajas en calorias xq eso a la larga te puede ocasionar otra enfermedad... y hazme caso, ves a q te trate un profesional. MUCHA SUERTE DE VERDAD.

E
elita_6059174
2/9/11 a las 22:46

Lamentablemente es depresion
hoy en dia todo nuestro al rededor nos afecta, incluso cada cosa que nos pasa tiene un periodo de duelo, y a veces lo hacemos mucho despues de que sucedio.Pero es muy importante ser positivos.y apoyarse en Dios? crees en el? fijate en la biblia dice: Dios está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu.
a mi me ha servido mucho, espero que a vos tambien te sirva!!!

S
sarela_5421599
3/9/11 a las :50

Pide ayuda a un profesional
hola nusa. estoy como tu , he tenido que pedir ayuda al medico porque a pesar de que mi familia intenta ayudarme y leo libros de autoayuda habia llegado a un punto en que no era normal y no podia controlar el llanto ni mis pensamientos tan negativos y al contrario, no podia comer ni ir al super por que me daba asco ver la comida ,he perdido mucho peso y ni yo misma me reconozco en el espejo . Solo llevo 4 dias con el tratamiento y la verdad, me siento mejor, empiezo a tener algo de apetito y no me levanto llorando,lo pasado pasado esta y aunque mi vida no sea muy facil estoy segura de que va a mejorar por que asi lo quiero y porque yo lo valgo.Igual que tu guapa, seguro que tu lo vales. Mucho animo y mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook