Foro / Psicología

Depresión laboral! auxilio!!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 17:12
Y
yulema_9151876
18/6/12 a las 19:10

Hola! soy recién egresada de la carrera de comunicación, mi nombre prefiero que quede en el anonimato.
Comenzare por comentarles como logre terminar la licenciatura; fue difícil muy difícil, estaba en una universidad privada, semiescolarizada y con un trabajo de 8 a 8 con el fin de terminar la carrera. Estaba muy feliz, pensando que todo ese esfuerzo tendría frutos y que después de unos años mi futuro sería brillante... jajajjaja claro! en un principio no me fue mal, conseguí estar en comunicación social de un candidato a la gubernatura pero llego el frijolito negro, una chica mayor q yo que andaba con mi jefe y logro hacer q me echaran o más bien q me solicitaran mi renuncia. No sé si hice bien o mal, hasta la fecha tengo dudas, pero renuncie. Quede lastimada, mucho porque todos los días me esforzaba, sabia q podía no ser la mejor pero q hacia todo lo posible para lograrlo.
cuando renuncie, la necesidad de pagar la universidad me orillo a buscar algo fuera de mi ramo, así que entre a trabajar en una empresa como secretaria, es algo estable y seguro; el problema es exactamente ese, me titule hace 6 meses y continuo trabajando en la misma empresa como secretaria, tengo gastos, vivo con mis papas pero aporto dinero, yo me calzo, me visto etc. mis compañeros ya tienen trabajo, a muchos no les pagan y a otros les pagan pero muy, muy poco, a uno q otro le va más o menos.
No sé qué hacer, me siento estancada pero al mismo tiempo no quiero dejar mi estabilidad. plis necesito un consejo.

Y más por q me deprimo de forma constante por esta situación

Ver también

B
badre_6489140
27/6/12 a las 17:12

Consejo
hay actividades que puedes hacer como complemento a tu empleo, sin tener que abandonarlo. Ya cuando tengas ganancias puedes dejar el empleo y dedicarte a ello exclusivamente. Es lo que yo hago actualmente. Si quieres más infomración contáctame.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram