Foro / Psicología

Depresión o chantaje

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 20:03
B
bruna_8642839
25/1/20 a las 17:36

hola a todos, tengo una relación a distancia desde hace ya mas de un año, al principio todo iba muy bien, pero desde hace un tiempo el empezó a mostrar desinterés y obvio yo le reclamaba, el solo decía que era porque estaba cansado que tenia mucho trabajo.
hace unos días, volví a reclamar su falta de interés y el me confesó que sufre depresión y que es esa la razón por la que se aleja, en este punto no se que pensar, nunca publicamos nuestra relación en redes sociales porque nos conocimos en el trabajo y no era permitido, después yo me salí pero el aun así no quiso que se supiera nada hasta que pase mas tiempo, un tiempo esta super entusiasmado conmigo y al siguiente parece que le cuesta hablarme, incluso a veces me dice que quiere estar siempre conmigo y que quiere que nos casemos y después parece que no me soporta, ignora mis mensajes o tarda horas en contestarlos, no se interesa por arreglar las cosas y no se si en verdad este pasando por una crisis o de verdad no le intereso y solo trata de retenerme, porque algunas veces le eh dicho que no me interesa estar en una relación a medias, si en verdad supiera que la esta pasando mal obvio yo lo apoyaria pero no quisiera que solo me este viendo la cara, ustedes que pensarian?

Ver también

Y
yetto_9336788
25/1/20 a las 20:03

Que mejore su alimentación para dejar de tener depresión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook