Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depresión o chantaje

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 20:03
B
bruna_8642839
25/1/20 a las 17:36

hola a todos, tengo una relación a distancia desde hace ya mas de un año, al principio todo iba muy bien, pero desde hace un tiempo el empezó a mostrar desinterés y obvio yo le reclamaba, el solo decía que era porque estaba cansado que tenia mucho trabajo.
hace unos días, volví a reclamar su falta de interés y el me confesó que sufre depresión y que es esa la razón por la que se aleja, en este punto no se que pensar, nunca publicamos nuestra relación en redes sociales porque nos conocimos en el trabajo y no era permitido, después yo me salí pero el aun así no quiso que se supiera nada hasta que pase mas tiempo, un tiempo esta super entusiasmado conmigo y al siguiente parece que le cuesta hablarme, incluso a veces me dice que quiere estar siempre conmigo y que quiere que nos casemos y después parece que no me soporta, ignora mis mensajes o tarda horas en contestarlos, no se interesa por arreglar las cosas y no se si en verdad este pasando por una crisis o de verdad no le intereso y solo trata de retenerme, porque algunas veces le eh dicho que no me interesa estar en una relación a medias, si en verdad supiera que la esta pasando mal obvio yo lo apoyaria pero no quisiera que solo me este viendo la cara, ustedes que pensarian?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Y
yetto_9336788
25/1/20 a las 20:03

Que mejore su alimentación para dejar de tener depresión.

Ultimas conversaciones
B
Que hago estoy sola
por: bruna_8642839
3 respuestas 3
|
19 de septiembre de 2019 a las 11:49
B
Estoy confundida
por: bruna_8642839
2 respuestas 2
|