Foro / Psicología

Depresión otra vez...

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 9:04
H
harvey_5152704
6/1/12 a las 22:28

Recuerdo que cuando tenía 12 años y por los problemas que había en mi casa, vivía constantemente pensando en como acabar con mi vida, felizmente pude superar ese sentimiento, hasta hace unos cuantos meses, ahora tengo 29 años...

Me siento atrapada en una relación insatisfactoria que me esta llevando a la depresión, ya van casi dos años de relación y no me presenta a su familia, cosa que cuando comencé con él poco me importó y ahora me afecta profundamente, hace unos días conocí a su hijita, fuimos al cine, pero apenas terminó la función del cine, me botó de ahí y se fue con ella al Coney Park, apenas si pude decirle hola y adiós a la niña. Supongo que toda mi vida será así, él por un lado con su familia y yo por el mío.

Ayer discutimos horrible, terminamos, y al final volvimos (patético lo sé) y hoy al día siguiente de volver me siento igual o más infeliz que ayer.

Ver también

L
lilith_6495649
21/1/12 a las 9:04

Tranquila amiga
amiga suelta aquello que te daña, proponte metas, realiza actividades que te gusten, sale con amigos, conoce gente, has algo que te haga sentir realizada, y en el momento que menos te imaginas, llegara esa persona que mereces, y que te haga sentir feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest