Foro / Psicología

Depresion!!! pésima confianza. me suelo desilusionar mis padres no se dan cuenta!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 23:58
S
sheima_6116135
4/9/11 a las 23:44

Verán mi familia es bastante grande y por lo tanto muy complicada: tengo 7 tíos de ellos 1 esta loca y tiene 3 hijos muy malcriados ya que con una mama loca y un papa ausente no hay quien te crié Uno de los 3 hijos es mi mejor primo el que mas me quiere y tenemos mucha confianza entre los 2 ya que a los 2 el resto de la familia nos mira con cara de tontos y nos deja de lado.. Este primo como no creció en un buen ambiente es algo agresivo y muy triste lo echaron de todos lis colegios de su antigua ciudad y cuando sE intento de suicidar lo trajeron a mi ciudad y fue todo bien Pero sigue estando muuy depresivo. Nadie quiere a mi primo y a mi me da mucha lata por que hay que ayudarlo. No hacerle la desconocida como le hacen mis primos. A mi otro tío una mujer se metió con el para quitarle plata.. El otro es gay.. Y los demás no tienen tanta importancia..bueno nosotros como hermanos somos 5 4mujeres y 1 hombre mi hermana mayor y mi hermano sE drogan una de mis hermanas es nOrmal y yo con mi otra hermana nos obsesionamos conla gordura... Bueno todos en mi familia.. Esa es una de las razones Por la que tengo baja el autoestima. Mi abuelo que por sierto se murió en el terremoto tenía alseimer y por esa desventaja las mujeres andaban con el por el dinero y se encariñaban con nosotras nos daban cosas y después nos abdabamos enterando que le Pegaban a mi abuelo y pe robaban. Bueno y muchas cosas mas Pasan en mi vida..hace 3 meses yo era de las mas alegres de el curso y ahora dio lastima me dio lastima yo mismo lloro casi todos los días ya nO estoi tan animada no me concentro en los estudios y hasta me e llegado a cortar ... No se que me pasa además hay tantas desilusiones en mi familia que ando muy deprimida.. Mucha gente ya me ha dicho que estoi deprimida o que que estoi triste o que estoi negativa... Le e comentado a mi mama lo que me dicen para que no se me lleve al psicólogo pero no parece entender que lo estoi pasando mal... Tampoco hablo mucho con mis padres ya que llego a mi casa y no hay nadie por que mis hermanos están en la universidad mi papa trabajando y mi mama no tengo idea... Hablo mas con mis nanas que con ellos.. Mi mama no la veo hast las 6:30 y mi papa como hasta las 7:30 que hago para que se den cuenta que estoi mal ... Tengo depresión o son solo los 14. Años que debo hacer ??? AYudenme por favor an sido los peores meses de mi vida!!!

Ver también

S
sheima_6116135
4/9/11 a las 23:58

Se que...
Se que muchos de Uds. Ni se molestaron en leerlo todo , Pero es muy importante para mi y enverdad yo y muchas personas creemos que necesito ayuda!! Ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest