Foro / Psicología

Depresión por calvicie, necesito opinion de mujeres

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 16:49
D
dobri_5696989
23/12/15 a las 2:58

Hola, os cuento mi caso.... Tengo 35 años, y me estoy quedando sin pelo...hace ya años que empezó a caer, nunca estuve muy agusto, pero bueno, lo iba sobrellevando, ahora estoy en el peor momento, ya con peinados imposibles, cada vez me cuesta más disimular las entradas y falta de densidad en la parte superior...estoy viviendo una tortura realmente...llo que mas me importa de todo esto es la imagen, el que diran, si las mujeres ya no me veran guapo, etc...yo con pelo la verdad que soy guapo, vamos nada del otro mundo pèro atraigo...pero sin pelo..ufff, ya me rape alguna vez, y me veo al salir de la ducha como estoy, y me veo muy feo..pierdo mucho, no me sienta muy bien no tener pelo a la cara.. y llevo fatal esto...ara mi me ha cambiado la vida completamente..no tengo ganas de hacer nada, de salir de casa ni nada...estoy triste, sin ganas de nada...no se que hacer la verdad...estoy usando fibras capilares para dar densidad a mi pelo, pero ya estoy en un estado de calvicie qu eno es viable ya usarlas...Me gustaria tener opiniones de mujeres sobre este tema, no estoy nada seguro de mi mismo, que importancia le dais al pelo? y me refiero sobretodo a las primeras impresiones, pues es facil cuando ya estas enamorada de alguien (con pelo) que si luego le cae sigas enamorada ya, pero si no conoces a esa persona, te puede ayraer alguien sin pelo, que digamos no esta precisamente guapo in pelo? es que ... es una mierda vivir esto...es como cambiar de cuerpo, de persona..no se exlpicarme, es tan incontrolabloe, te va quitando la autoestima y ganas de vivir esto..es muy duro. lo estoy pasando fatal...no se si experso todo lo que querria realmente, necesitaba cpntar y desahograme, y necesito oir algunos comentarios que me animen de alguna manera...se que no queda mucho para tener que dar el paso a raparme, pero me aterra la idea...ufff,

Ver también

A
amuy_095415z
26/12/15 a las 16:49

Me gustan los calvitos también
Hola bluitos, sácale partido a tu imagen, la moda de hoy es que muchos hombres teniendo cabello se mandan rapar por estar a la moda, se ven muy guapos, interesantes y muy atractivos, ya me contarás el impacto que causarías a todas tus amigas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir