Foro / Psicología

Depresión por emigrar

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 5:44
B
bellafv
15/1/19 a las 2:39

Buenas noches amigas, vine a este espacio buscando calmar la ansiedad que siento. Hace 1 mes emigré de país....Les cuento, soy venezolana, la crisis q enfrenta el país no es secreto para nadie, en busca de mejor futuro mi esposo vino a Colombia, país hermano, cumplidos los 9 meses aquí me fue a buscar a mi y nuestra hija de 4 años. Tengo un mes aquí y realmente hace un par de días estoy enfrentando una tristeza muy grande, un vacío, una angustia al estar lejos de mi otra parte de la familia, al estar sola todo el día con mi hija en casa....yo en Venezuela era docente, trabajaba todo el día, mi hija iba a la escuela, y con las preocupaciones del día a día mi vida era muy activa ...aquí aún no me llaman de ninguna parte, estoy haciendo los trámites para la escuela de la niña. Pero mientras pasan los días mi ánimo decae....mi esposo piensa que no quiero estar con él. Y realmente no sé si esto sea normal.

Ver también

B
bellafv
17/1/19 a las 5:44

Muchas gracias amiga.... tomaré en cuenta tu consejo...A veces hasta siento que trato mal a mi esposo....pero debo unirme a él y seguir este plan q tenemos para nuestra hija sobre todo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir