Foro / Psicología

Depresion por favor, consejos!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 3:10
M
mateos_5452408
16/3/12 a las 19:04

Llevo un mes con trastorno ansioso depresivo y queria saber si lo que me pasa ahora es normal!!! quiero mucho a mi novio pero en este momento es como si pensaara que ya no lo quiero porque no siento ningun deseo hacia el!!! no se por que? la verdad que no quiero que esto me pase, no se si es un efecto de la depresion, e da tanto miedo pensar que es que ya no lo quiera!! Puede la depresion hacerte sentir rechazo por la gente que quieres??? me duele en el alma!! cada dia son sintomas nuevos o no se si en realidad es que cada dia me como mucho la cabeza por encontrar un sentido a esta depresion!!! Necesito que alguien me conteste!1

Ver también

I
iraia_9183043
16/3/12 a las 23:01

Es normal que pienses de esa manera....
ya que tu mente esta centrada en la depresion y es como si lo demas no le importase....ya se que es dificil pero trata de llevar una vida lo mas parecida a cuando estabas bien,,,es importante que hagas el esfuerzo de querer y desear mejorar para que ese trastorno no te dure demasiado tiempo y puedas retomar tu vida con normalidad

M
mateos_5452408
17/3/12 a las 21:59
En respuesta a iraia_9183043

Es normal que pienses de esa manera....
ya que tu mente esta centrada en la depresion y es como si lo demas no le importase....ya se que es dificil pero trata de llevar una vida lo mas parecida a cuando estabas bien,,,es importante que hagas el esfuerzo de querer y desear mejorar para que ese trastorno no te dure demasiado tiempo y puedas retomar tu vida con normalidad

Podias contestarme a esto!!!
es que me atormenta mucho!!1 incluso no disfruto de nada!! estoy como aburrida, como si nad me llenara ni nada me hiciera ilusion!! lo paso tan mal!!! aunque haga cosas y este con amigos y eso pues tengo en la cabeza ese pesamiento negativo que no se va, es como si me diera igual hasta pasarlo bien, tu crees que ese sintoma es normal??? es muy duro

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:10

Ola!!!
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir