Foro / Psicología

Depresion por no estar cerca de mi madre.

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 6:10
S
saaida_7097378
31/7/16 a las 8:14

hola... necesito ayuda... resulta que mi madre esta enferma... tiene insuficiencia renal cronica, ya lleva 7 años luchando con esa enfermedad... teniamos la esperanza que le hicieran un transplante de riñon pero dijeron que no podia porque a ella solo,le funciona el 30% el corazon y no soportaria la operacion, ella esta en un tratamiento continuo llamado dialisis.. tiene un cateter en su abdomen... ella ha ido debilitandose poco a poco... ya casi no puede caminar, no se puede bañar ella sola... ya no sale de casa.. y pues tengo dos hermanos todos trabajamos, y vivimos un poco retirado, pues tenemos que mantenerla y pues somos de escasos recursos, y pagamos a una persona que la cuide.. el caso sq vivo atormentada de que algun dia me falte... y me duele,no estar cerca de ella, no poder cuidarla... y necesito trabajar para ayudarla.. vivo deprimida pensando en que voy hacer si la pierdo, no hay dia que no la llame que no piense en ella... lloro casi todos los dias porque no estoy a su lado... no se que hacer me estoy volviendo loca... y mi hermano mayor el ya esta casado le dice que se vaya a vivir con el, que el la cuidara pero ella no quiere... siento tanto dolor, tanta impotencia,.... mi vida es triste, no se que voy hacer si ella muere, tengo pensamientos suicidas..

Ver también

I
iraida_756090
11/8/16 a las 6:10

Hola
bueno siento mucho la situacion de tu madre, lo cierto es que tanta tension te esta generando una gran ansiedad y necesitas ayuda sicologica para dejar salir esos temores, pues te estan consumiendo por dentro.
ánimos y suertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest