Foro / Psicología

Depresion post divorcio

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 6:16
Z
zhanna_6010847
6/1/10 a las 18:23

Estoy separada hace casi 3 años,ya es bastante tiempo,mi ex ya casi hizo su nueva vida,yo no puedo,me cuesta mucho,claro como a mi fue a la que pusieron el cuerno,nos separamos porque el no me hacia caso,siempre salia con un amigo, no m ayudaba etc,lo corri, al poco tiempo ya andaba con una señora, el mismo me dijo que no era de importancia,pero no podia hablar con el,me gritaba,insultaba etc, cometi el error si asi se puede llamar de ir a una reunion y un chico me gusto y tuvimos relaciones,en una discusion que tuvimos porque le reclame que andaba con otra,termine platicando ese asunto,porque me pregunto mucho,desde entonces me pidio el divorcio,de 11 años de matrimonio,yo me la pase disculpandome mientras el seguia con esa señora,tratandola como a mi nunca, llevandola a pasear,comprandole cosas,etc,el colmo fue cuando dejo de darme pension y descaradamente salia con ella a todos lados,todos me empezaron a ver yo senti con lastima,como diciendo pobrecita,la mujer se cree la gran cosa,yo sinceramente soy mas joven ,delgada,todos me dicen que mejor,sin embargo no eh tenido pareja alguna despues de mi ex esposo,mi dolor fue que yo le aguante carencias,y el le tiene a esa muchas atenciones,la gente ha visto me dicen que la mujer lo trae como perro,lo manda etc,el obedeciendo porque ella tiene mas dinero que yo,ella ya lo mete a su casa a dormir ,la señora termino mal con su marido por andar de loca,sin embargo ¿como puede ser que el la quiera tanto? a pesar de como era,dice el en una platica que tuvimos que lo trata muy bien,se ve que la adora,este fin de año la pase fatal porque se llevo a mis hijos que le tocaban estar con el,los llevo a acsa de la mujer esa,se dieron regalos etc, el la llevo con su mama(que no le gusta esa relacion),hicieron vida de familia con mis hijos,fueron a misa etc,lo que hacia conmigo,la mujer se siente soñada me dicen conocidos,yo la pase fatal ,me quede sola porque mi familia era el,no tengo mucha familia ,mis hnos se van con su familia y mi mama nunca fue muy hogareña,salio tambien,yo misma trato de sentirme bien,ya no me deprimo tanto como otros años sin embargo este año temi de mi porque pense en quitarme la vida,claro que pense en mis hijos,pero noto que a ellos parezco su sirvienta porque los cuido bien,trabajo para ellos y ¿como me pagan? aceptando ala señora esa,todo porque adoran a su papa,porque yo sinceramente no les hablo mal de el,sigo casi igual que cuando casados,pero vivo en un sueño o nube,porque ya no es la misma vida y yo no lo puedo entender,

Ver también

M
mariya_691737
13/1/10 a las 6:16

Hola vane
Pues bueno yo no tuve hijos con el, pero al igual que tu... el me ignoraba, viviamos en un ir y venir con sus eternas peleas. Hasta que un dia, me entere que estaba con otra. Me desespere y cai enferma... yo me veia al espejo, soy joven y delgada, porque la prefirio a ella? La verdad un hombre que no te hace el mas minimo caso, no vale la pena! muchas veces una por no quedarse sola, soporta gritos e insultos, sabe que las cosas estan mal pero te aferras y es peor...
Lo mejor que puedes hacer es sacudirte, arreglarte y buscarte otro.. buscar formas de distraerte y salir adelante... no es facil pero si sigues con esa actitud, la depresion te devora...
Piensa mucho en tus hijos... ellos te necesitan

un abrazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook