buen día a todas, quisiera contarles una experiencia que vivo con mi mama tal vez es un poco largo pero necesito que me ayuden.
Mi mama me tuvo a sus 18 años y por lo que yo se, mi concepcion no estuvo planeada. por lo que a lo largo de mi vida la persona que siempre ha estado conmigo es mi abuela paterna, y siendo sincera a ella la veo como mi mama y la quiero tanto como si lo fuera, y despues de un tiempo creo que eso le ha dolido a mi mama, cuando yo cumpli 12 años empece a ir con la psicologa de mi escuela sin que mis papas supieran porque yo sentia muy feo que mis amigas se llevaran muy bien con sus mamas y yo con la mia no, asi que recurri a ayuda profesional y la psicologa me pidio que intentara unirme a mi mama y asi lo hice, mas despues de 3 años no pude equilibrar mi relacion con mi abuela y mi mama, si le daba mas atencion a una, la otra se sentia o se enojaba mas mi mama, mi abuela solo me decia "ya no me quieres" en broma pero en relacion a que ya no pasaba tanto tiempo con ella, y esta semana decidi volver por completo a la relacion que tenia con mi abuela, porque en estos años solo he logrado una relacion de amigas con mi mama, osea con ella hablo de mis amigos y asi y la veo y nos tratamos como amigas no la veo ni la percibo como mi mama y esta relacion no me agrada ni me siento muy comoda y en vez de traerne un bien me alejo de mi abuela. y que me alejara de ella a mi mama le sabia a gloria, y hoy sali a pasear con mi abuela despues de que mi mama pensaba que ya no me interesaba tanto estar con mi abuelita entonces la noticia no le parecio y llevo 3 dias con mi abuelita y mi mama se porta muy sangrona conmigo asi que le platique lo que sentia a mi papa y me conto que ellos en realidad no me esperaban y que a mi mama le dio depresion post-parto y que el bien sabia que aunque han pasado 15 años mi mama no habia salido bien de esa depresion,y que a mi mama le molesta que yo quiera mas a mi abuela aunque ella bien sabe que ella obligo a que asi se dieran las cosas.
y en resumidas cuentas quiero saber que piensan de todo esto y si es posible que mi mama aun tenga esta depresion.
En serio necesito de su ayuda. Gracias
Mostrar más