Foro / Psicología

Depresión profunda

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 7:31
P
pius_13045320
21/5/19 a las 23:14

Vivo y amanezco con una angustia en el pecho siempre. Me cuesta levantarme pronto, hacer las cosas de casa y mi higiene personal está descuidada. No quiero mirarme al espejo, me cuesta mucho trabajo hacer cualquier esfuerzo, permanezco cansada todo el tiempo aunque duerma bastante. Siento culpa, estoy hundida. Vivo sin disfrutar de nada. Solo quisiera dormir las 24 h. No salir de casa , acabar con este sufrimiento que tengo. 
Sufro de depresion , a veces mayor otras no tanto. He intentado llevar una vida normal pese a mi complejo por un defecto físico .Te ngo una malformación en la mandibula, lo que hace que no me encajen mis dientes y muelas, mastique con dificultad y afecte en mi autoestima. Esto me hunde hasta tal manera que el cualquier cosa que haga la haga sin ganas , sin energía. Parece como si estuviera muerta en vida. No es ninguna broma pero no espero que la gente me crea. No tengo demasiadas esperanzas ni capacidad de lucha para salir de donde estoy metida . Quisiera muchas veces que acabara todo esto para dejar de sufrir y ser un fracaso. No aporto nada .

Ver también

Y
yanela_9424937
27/5/19 a las 7:31

Hola, como estas? antes que nada te recomiendo que busques ayuda psicológica, contención de parte de un profesional especializado. Si no quieres salir de casa hay terapias que pueden llevarse adelante de forma online.
Otra cuestión es que puedas determinar si es tristeza o depresión.
Y cuando la tristeza aparece en nuestras vidas, ese tabú nos hace sentir vulnerables, y en vez de manejarla como un sentimiento finito, nos sentimos enfermos.
Pensamos que nos encontramos sumidos en un estado profundo del que no saldremos y lo asociamos a un trastorno que debe ser medicado.
Aquí más detalles:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram