Foro / Psicología

Depresión, soledad, sin saber que rumbo tomar.

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 10:09
Y
ye_18397161
18/6/19 a las 5:35

Hola a todo aquel que me lea, espero que estén bien o al menos intentándolo, primera vez que hago esto, espero pueda ayudarme ya que realmente la estoy pasando muy mal, tengo más de 10 años sufriendo de depresión, ¿real motivo? No sé, pero he tenido una infancia y trayecto de vida bastante duro, pero jamás me había visto tan mal como ahora, sin ganas de vivir y estoy completamente sola, tengo una relación con mi novio hace 10 años donde ha sido más sufrimiento que felicidad, me afarre tanto a luchar por ella que hoy en día esa persona no me valora nada, por un momento confíe en el para contarle sobre mi depresión y que a veces quiero suicidarme y el no le dio importanvía alguna, simplemente me dijo ve a un psicólogo y no te dejes medicar, honestamente esperaba otro apoyo, se lo conté tres veces y jamas he visto que le importe, no tengo deseo sexual y me planteo tener vida sexual afuera el cual acepté para mejorar nuestra relación pero cada día que pasa es peor, peleamos constantemente, no me busca ni me habla para arreglar las cosas, ayer me dijo que era egoísta por no dejarlo ser feliz y hacer su camino, eso me partió en dos y hoy y no se cuanto tiempo mas me tendrá así abatida, sin ganas de nada, no tengo empleo, ni dinero, ni amigos, ni familia, soy yo sola y estoy sin rumbo, llorando todo el dia, sin entender que hago viva aún si ni el hombre que dice que me ama quiere estar a mi lado, estoy perdida, desesperada, esperando a que el entre a la habitación y me quite este dolor que me ha causado pero no pasa, no viene ni me habla, perdí mi norte, mi rumbo, no entiendo que he hecho tan mal todos estos años de mi vida para pasar por algo como esto.

Ver también

B
bonka_13643494
18/6/19 a las 10:09

Hola
Intenta pensar por que te mantienes al lado de alguien que pasa de tí. ¿Puede ser solo por que es lo unico que tienes en la vida? Entonces trata de llenar tu vida con otras cosas, estudia, busca trabajo aunque sea de los malos, apuntate a grupos de la actividad que más te guste. Así irás conociemdo más personas. Y después vuelve a plantearte tu relación pero sabiendo que puedes vivir perfectamente sin él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest