Foro / Psicología

Depresión - suicidio

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 7:16
S
sarabi_6373337
14/7/17 a las 21:32

Imagino que algo na va bien conmigo, la idea del suicidio ronda mi cabeza desde hace muchos años y estoy triste casi todo el tiempo. Busco a que aferrarme pero en cuanto empieza a desvanecerse yo también me desmorono. Mis relaciones amorosas son un desastre porque exigo demasiado y la gente me culpa de no hacer nada por mí, dicen que no me quiero a mi misma, pero sí me quiero de lo que estoy harta es de ser invisible a los demás. Ayuda! Realmente me siento sola.

Ver también

L
lide_6314381
15/7/17 a las 7:16
En respuesta a sarabi_6373337

Imagino que algo na va bien conmigo, la idea del suicidio ronda mi cabeza desde hace muchos años y estoy triste casi todo el tiempo. Busco a que aferrarme pero en cuanto empieza a desvanecerse yo también me desmorono. Mis relaciones amorosas son un desastre porque exigo demasiado y la gente me culpa de no hacer nada por mí, dicen que no me quiero a mi misma, pero sí me quiero de lo que estoy harta es de ser invisible a los demás. Ayuda! Realmente me siento sola.

Hola! Yo también estoy viviendo una situación similar,.con un depresión que vengo arrastrano desde hace tiempo, no quiero hostigarte cono mi situación pero lo que te puedo decir es que vayas a un endocrino y evaluas tus hormonas, mi estado por ejemplo yo lo achaco a varios descontroles hormonales que tengo. Nunca estés sola, conversa con la gente, se que es difícil porque yo se que uno tiende a encerrarse en sí mismo aunque por dentro grites pidiendo ayuda, busca algo que te inspire leer, estudiar, ejercitar, levante a buena hora y ve a buena hora a la cama. Busca ayuda psicologíca 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram