Foro / Psicología

Depresión tras ruptura.

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 5:37
R
rosmen_5744789
15/3/12 a las 15:39

Hola a todas.
Necesito vuestra ayuda.Soy nueva en esta página, pero todo el sufrimiento que llevo a cuestas estos días me ha empujado a crear un foro, con esperanzas de que podais ayudarme.
Vereis, tengo casi 19 años (me falta una semana) Y el sábado 10 de Marzo me dejó mi novio, con el que llevaba cinco meses.
Desde el primer momento se puede decir que vivimos juntos.
A las dos o tres semanas de empezar vinimos a mi casa a dormir y lo tomamos como una rutina, el único momento del día en el que no estábamos juntos eran las mañanas.
Era una relación un poco tormentosa, discutiamos mucho por tonterías, pero estabamos super enamorados (yo aún sigo enamoradísima) y siempre lo arreglabamos y todo iba bien.
el jueves antes de dejarlo tuvimos una discusión, y todo porque le pedi un poco más de cariño.
Él tiene ansiedad, toma trankimazin y sumial, y me dijo que yo no le ayudaba con su problema, que no le hacía bien.Pero al final lo arreglamos y seguimos juntos, me dijo te amo y todo tan normal.
El viernes no nos vimos, y el sábado se fue a Granada, según él a estar con su familia que vive alli, y a relajarse.
Pero el sábado por la nche me dijo que iba a tomarse unas tapas con su ex novia, de la que hacía cuatro años que no sabía nada, que también vive alli.
Yo le llamé llorando diciendole que por favor no jugara conmigo, que no era un buen momento.Yo soy muy tolerante y si hubiera sido con otras circunstancias no le habria dicho nada.
Me dejó esa noche.Me dijo que estaba muy enamorado de mí pero no podía sguir conmigo por su problema, porque no estaba bien conmigo.Llegó a decirme que si volvía conmigo se suicidaba.Pensaréis que soy la peor novia del mundo, pero todo el mundo me dice que yo lo único que he hecho mal es darle absolutamente todo...y perdonarle todo. (Que me dejara antes de san valentín para luego volver conmigo, que se fuera de cervezas con sus amigos sin importarle que yo estuviera mal...)
Ahora sigue comentandose en las redes sociales con su ex novia, y creo que viene a mi ciudad a pasar unos días con él...
me estoy muriendo, no puedo sacarlo de mi cabeza...necesito ayuda.

Ver también

M
morro_5698980
26/3/12 a las 5:37

Parole, parole
"Me dijo que estaba muy enamorado de mí pero no podía sguir conmigo por su problema, porque no estaba bien conmigo.Llegó a decirme que si volvía conmigo se suicidaba." ...esto, aparte de ser mentira que te ama, es una manipulación en toda regla. Tiene un nombre: COBARDE

Que tenga ansiedad no implica que deba comportarse como un ser frío, despreciable, y calculador. Si él quería cortar hay mil maneras de hacerlo, y además de frente, y no estando bajo el ala de su ex-novia, que tampoco me lo creo mucho. Suena a simplemente una excusa para hacer lo que le dé la gana sin ataduras. Le vino grande la convivencia, pero más grande le viene ser hombre, es un crío que no ve más allá de sus caprichos.

Que lo quieres?, pues claro!, te ha dejado cuando más enamorada y entregada estabas, y ese es el truco. No te extrañe que tarde o temprano vuelva a llamar a tu puerta, la puerta de la chica dulce que tiene sentada en el banquillo de reserva. No cedas entonces...

Te recomiendo un libro excelente: "No le llames más".

Un abrazo, y no pierdas tu linda juventud por un sinsustancia como él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir