Foro / Psicología

Depresión y ansiedad adolescente

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 15:26
B
buchra_5874761
16/3/14 a las 13:13

Hola, tengo 15 años y tengo depresión, ansiedad, bulimia (no muy avanzada) pensamientos suicidas y me autolesiono. El hecho es que quiero buscar ayuda principalmente porque he dejado de estudiar, no puedo concentrarme, he perdido todo el interés... y se que a la larga me voy a arrepentir muchísimo porque no voy a conseguir estudiar lo que quiero (ciencias de la salud: psicología o biotecnología) y no voy a ser nada en la vida pero seque veo mi futuro negro, no puedo contarle nada de esto a ninguno de mis amigos porque es una situación que si no has estado en ella no la entiendes. Una amiga descubrió mi problema pero se porto como una perra conmigo, lo único que consiguió fue hundirme mas, tengo mucho miedo que si se lo cuento a un profesor hable con mis padres y estos me rechacen, sobre todo mi padre, y mi madre me obligue a comer, le tengo mucho miedo a eso, a engordar. Estoy muy sola, y esta situación me esta consumiendo hasta tal punto que cuando estoy sola en casa bajo a donde mis padres tienen la bebida y le doy un trago a cualquier cosa, y si supiera como conseguir porros estoy segura que también tendría ese problema. Estoy tirando mi vida a la basura pero estoy en un agujero muy profundo y no puedo salir sola.

Ver también

H
haya_9076709
20/3/14 a las 15:26

Yo tambien
estoy pasando una depresión bastante difícil.. y tambien siento que estoy tirando mi vida a la basura..tengo 19 años y el año pasado no pude ingresar a la universidad..despues de todo no se si era realmente lo que deseaba hacer encerio..me duele la vida, ni siquiera tengo a mis dos padres..mi papa se borro y mi hermano igual..desaparecieron de mi vida..creeme que se como te sientes..si necesitas hablar con alguien no dudes en escribirme..un beso.. sol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook